Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

conversacion chat

1 Comentarios

Conversacion chat
21/01/2012 18:17
Hola.Aqui os expongo algo que me paso hace unos dias haber si podeis resolver mis dudas.
Hace unos dias me meti en un chat haciendome pasar por una pareja con una hija y diciendo que bucabamos un hombre para que se acostara con ambas delante del marido(todo esto pura fantasia sin ser real),comence a hablar con uno que parecia estar interesado y nos dimos los msn para hablar mejor.Por el msn el me pregunto las edades de mi supuesta mujer e hija,y yo le dije que mi hija tenia 15 años y que queria que se acostara con ella delante mio. el me pido fotos y yo me negue porque evidentemente al ser una mera fantasia no dispongo de tales fotos y acto seguido me dijo que tenia mi ip y que enviaria esa conversacion y la ip a los mossos denunciandome por pederasta y que ya se lo contare todo al juez.
¿Es posible denunciar algo asi con esa conversacion siendo que todo era mentira y que en realidad no existen tales mujeres?¿La policia tendria en cuenta algo asi?
Contestarme estas dudas y aclararmelo bien los que sepan algo del tema.
GRACIAS.
22/01/2012 15:59
La verdad que es denunciable pero si el tio iso fotos del privado mas aun con la ip todo se sabe.