Buenas, he conseguido la custodia de mi hijo en medidas provisionales y como mi ex reside en otra ciudad se estableció que semana santa le pertenecía integramente y en vacaciones de verano 2 meses. El problema está en que también pone que durante una visita en la ciudad donde reside mi hijo podrá también residir con él, yo a mi abogado le dije que ahora le podría dar por quedarse meses puesto que no tiene trabajo y eso ya se verá en el juicio definitivo, y que yo no estaba conforme porque esto lo estoy haciendo para que a mi hijo le vaya bien en el colegio ya que antes vivia con los abuelos maternos y le iba fatal. Como ya predije su madre me ha comunicado que no puede venir en semana santa por trabajo pero que vendria desde el 1 de abril durante todo el mes completo. Informé a mi abogado y se quedó a cuadros y no me dice nada que se pueda hacer. Es esto asi?, aunque no venga especificado que una visita se entiende por un fin de semana o puente largo es normal que pueda estar quedandose el tiempo que le de la gana cuando ya se le ha dado un periodo de vacaciones bastante amplio?
De momento, hasta que salga la sentencia, tendrá que atenerse a lo que digan las medidas provisionales. Lo que pueden hacer es, de cara al juicio, solicitar otra cosa si piensa que va a ser lo mejor para su hijo. Si durante ese mes que esté con su hijo hay algo perjudicial para el menor o no le permite visitas y comunicación con él, podrá utilizarlo en el juicio.
Muchas gracias por contestar, el problema es que no viene recogido que durante las visitas del no custodio yo pueda ver a mi hijo por lo que si ahora decide hasta que salga el juicio venir un mes no y otro si yo no puedo ver a mi hijo.