Si eso ya lo había visto lo que tengo es dudas si el autónomo que va a contratar tiene su alta como agente comercial, a lo que se dedica es a vender cosmética en los comercios etc ahora va a contratar a un trabajador que también se va a dedicar a vender la cosmética, la consulta es en que convenio lo englobaría usted pues yo no lo tengo muy claro.
Si busca directamente en Google pone usted conv colect intermediarios de comercio productos de cosmética le saldrán varios convenios, de intermediarios mayoristas, minoristas, cosmética, drogueria, deberá ver las condiciones de la empresa y del trabajador y aplicar el que mas se adapte a ambos
Hola tengo un cliente que se dedica a vender cosmeticos en comercios podrían decirme el convenio colectivo de aplicación, es intermediarios del comercio.
Sabéis si existe algun tipo de convenio para empresas que se dedican a intermediarios del comercio!!se dedican esclusivamente a vender productos para comercios, restaurantes, supermercados; por ejemplo esta empresa a adquirido un producto que es una máquina para recargar las tarjetas de los móviles; la intención es establecerlo en institutos, estaciones etc....