Creo que sería aconsejable que abrieras un nuevo hilo con tu pregunta.
Así, tendrás más posibilidades de obtener una respuesta, dado que tu consulta no tiene nada que ver con el tema de este hilo.
Tengo un contrato temporal con una ETT: Manpower prestando mis servicios a su vez a una empresa. Necesito dos días de permiso ya que tengo una entrevista de trabajo fuera de España. Dispongo de dos dias de permiso retribuidos por asuntos propios personales?. Es necesario justificar o explicar para que necesito disponer de esos dos dias?. Gracias por la contestación.
Alguien me puede comentar el plazo que hay para solicitar el "convenio especial con la Seguridad Social" una vez aprobada la subvención para mayores de 55 ?. En el Inem me dicen que puede ser cuando quiera, en la tesorería que en el primer año a partir del día que se aprueba la subvención y algún asesor, me recomienda no hacer nada, ya que he cotizado 41 años. Como decís muchas veces, no lo tiene claro casi nadie de quienes deben informarnos, os agradezco mucho me aportéis algo de luz, que muchos de vosotros, seguro os merecéis el puesto de informadores en las oficinas donde nos miran como si preguntáramos por cosas de otro mundo. Mil gracias y ánimo para seguir ayudándonos.