Lo coherente es aplicar a toda la plantilla de una empresa el mismo convenio.
Deberan elevar consulta a la CNAE sobre el conveio a aplicar definiendo las diferentes categorias y funciones que se desempeña en la mempresa, entienedo que el convenio de ficinas y despachos n tendrá en su categoría por ej. los pilotos con lo que pienso que dicha empresa no esta aplicando el convenio correcto, lo logico es que hibiese preguntado sobre la aplicación de un conenio en una empresa y no preguntar si se puede aplicar para diferentes puesto.
SMO
Perdón, aclaro la pregunta que parece que no está clara. Pongamos de ejemplo una compañía aérea en la cual hay varios puestos, como puede pasar en cualquier otra empresa xke creo que no es tan raro que hayan varios puestos en una misma empresa. En la que trabajan pilotos, auxiliares, personal de oficina y personal de aeropuerto ( auxiliares de vuelo, operarios de rampa, etc ). Pueden aplicar el mismo convenio de oficinas y despachos para todos cuando la actividad económica de la empresa es obviamente transporte aéreo? Espero que haya aclarado la pregunta y gracias al que se moleste en contestar.
Una empresa ¿de qué?Un convenio, ¿Cual? Para distintos puestos, ¿Qué quiere decir unos trabajadores de la empresa tienen un convenio y otros otro? Es que hacen unas preguntas que en vez de poder contestar solo podemos hacernos preguntas.