Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Control acceso viviendas

45 Comentarios
Viendo 41 - 45 de 45 comentarios
09/06/2024 21:51
No Gafitas, no es así:

A su pregunta de 9-6-24 a las 14:51 debo responder que el plazo pactado se tiene en cuenta, y mucho, y que el plazo es una de las condiciones básicas del arrendamiento, contrato esencialmente temporal. PERO en los contratos de vivienda habitual existe por imperativo legal una prórroga hasta alcanzar el contrato los cinco años de duración. Por lo tanto, es el destino pactado en el contrato, y no el plazo, el que determina que se interprete si es temporal o no. El destino, insisto, no el plazo.
09/06/2024 22:02
Hoplon
Pero alguien que firma un contrato por cuatro meses como pretende destinarlo a vivienda habitual, es una incongruencia de quien firma, en definitiva un engaño.
Se desprende que fue sola a verlo, sin sus hijos ni hablo de ellos, que pagó como debía firmado desde el principio y que diría que era temporal por tal o cual motivo. Y encima un juez según ustedes le daría la razón.
Pero en que país vivimos. El mundo al revés.
Como si ahora encima de quedarse no le paga o le paga lo que a ella le venga en gana, total ve que haga lo haga según ustedes le asiste el derecho.
09/06/2024 22:10
El motivo cuando firmas un contrato de cuatro meses está muy claro, lo necesitas por ese tiempo, y todo lo demás debería sobrar, es buscar siete pies al gato, marear la perdiz y ayudar con tretas a delinquir, como es el caso que se trata.
Les preguntas para que lo necesitan y te mienten o dicen, a usted que le importa.
Si yo alquilo un coche para cuatro días está claro mi intención, lo necesito para ese tiempo y tengo que devolver, pues esto igual, cuando está tan claro. Es zona turística y nadie alquila para vivienda habitual, es un sin sentido, que seguro cualquier juez valorá.
09/06/2024 22:29
Sí está ocupante quería una vivienda habitual tendría que haberlo dicho, la necesito para vivir todo el año y no le hubieran puesto por delante ningún contrato. Es un engaño a todas luces.
Y que se le dé la razón, es esperpéntico, esto solo ocurre en Españistan
09/06/2024 22:35
Una prueba más es que solicitó un mes de prórroga, total no se ve claro!!!
Sí el propietario tiene correos con esta petición son una prueba más de que en ningún momento lo quiso para vivienda habitual o al menos eso dijo.
No sé entiende que hasta un contrato verbal vaya a misa y que uno escrito donde se refleja la intención, no.
10/06/2024 01:34
Hoplon
Mi intención no es, y nunca fue quedarme 5 años, de echo llevo 2 meses buscando una casa más estable, pero desconocía lo imposible que es encontrarla, pues esto a pasado de un 60% de alquileres turísticos, al 96% actuales.
Yo no quiero y nunca quise causar problemas a nadie, trabajo día y noche para pagar el alquiler.