Hola, quería haceros una consulta en relación con mi situación actual en la empresa y las posibles medidas o soluciones que podría adoptar.
El problema principal, es que me hicieron indefinida hace cosa de 6 meses, con un contrato de 21 horas, pero haciendo una jornada laboral de 40, con el argumento de que la situación no era muy buena, y que pasado un tiempo, me regularizarían.
Pues bien, pasados 6 meses, no solo no tienen intención de hacerlo, sino que recibo constantes amenazas por parte de la dirección, diciendo que no estoy cumpliendo con mi trabajo y que estoy metiéndome en internet en la oficina, cuando la realidad es que lo hago en mi horario de almuerzo y cumplo con mi trabajo programado. Además, no me pagan correctamente el kilometraje delas visitas que realizo (soy Técnico en Prevención), ni me quieren dar las nóminas para que no tenga justificante de que no lo están haciendo bien...
Así que he llegado a un punto en el que no pienso aguantar más esta situación, por lo que me gustaría saber como afrontar el caso con el objetivo de conseguir lo máximo en mi beneficio (cotización de las 40 horas de forma retroactiva, regularización del salario conforme a esas 40 horas, pago de los km, etc), y si me tienen que despedir que me despidan, pero que no se vayan tampoco de rositas ellos...
Me había planteado poner una reclamación ante la inspección de trabajo, pero no sé si esta sería la mejor forma, y si sería mejor hacerlo mientras seguía trabajando, o empezar a cumplir con las 21 horas de mi contrato y cuando me despidan por ello denunciar.
Agradeceré enormemente cualquier consejo o directriz que me podáis dar para afrontar la situación, pues me siento explotada y totalmente hundida laboralmente.
Gracias de antemano por la respuesta, saludos.