NB-Consultores
me congratula tu responsabilidad a entrar en razones. Gracias.-
duende22
Es probale que la empresa considere ya esa cantidad del taslon como pagada e ingrese en hacienda la parte de retención correspondidente, por lo que cuando te llegue el borrador aparezcan esos importes como retribucion a tu salario.
uando puedas te pasas por la empresa, cobras, y finalizas el asunto hombre.
Suerte!
Hola
¿Cuando yo pida el borrador a hacienda estara lo que esta empresa me pretende pagar en el supuesto talon?
Yo trabajo en otra empresa a jornada completa gano un sueldo de risa y despacharon a mi hija del trabajo por que hacia un año para no ponerla fija y me entere de esto de 4 horas al mes a salario mas horas extras y pese con un poco de suerte a lo me la cogen para trabajar,yo estoy de baja no puedo firmar nada en este periodo .Yo trabaje en Octubre mi baja fue en Noviembre y el 5 de Noviembre me llego el burofax en esta empresa no entrege la baja.Fue un ingreso en hospital a raiz de intervencion me encuentro en reposo absoluto
Un saludo
Manténgame informado ya que de no existir ningún problema, empezaré a hacer lo mismo y todo el tiempo invertido en el foro lo consideraré mal aprovechado por mi parte, -pese a que me encanta participar y solventar dudas-, por no haber hecho uso del servicio de este modo.
Ruego que todos empecemos a hacer lo mismo. ¿por qué NO?.
Éste es un claro ejemplo de la Sociedad civil de España. Todo son derechos y ninguna obligación.
Respeto su opinión, pero no la comparto. Yo en las condiciones de uso de los foros leo:
" que tengan contenidos o fines excesivamente comerciales o promocionales."
Considero que firmar con mi dirección web, cuando hay un enlace directo a ella en mi propio Nick "NB-Consultores", no es excesivo, ya que yo doy respuestas a cuestiones planteadas y firmo las mismas.
Ya he remitido un correo a los administradores, si no es correcto, por supuesto que no lo volveré a hacer.
Solo espero que, de seguir así, te derogen tus mensajes. De lo contrario, todos empezaremos a hacer lo mismo y en lugar de un foro de asesoramiento lo será de publicidad, y poco a poco dejará de tener visitas.
Es un consejo indirecto que doy.......Dense por aludidos....
NB-Consultores, por supuesto, sin perder las formas.
Lo que te menciona y advierte Archilla, ya te lo advertí yo en su día, concretamente la semana pasada. Ahora bién, no se trata de que los administradores te indiquen ni te notifiquen nada. Lease las condiciones de uso.
Yo tengo dos asesorías juridicas y nadie de este foro sabe ni donde están ni como se llaman. Y la verdad es que no me importaría nada publicitarme, pero lo considero ilícito e inmoral.
Nunca he manifestado que no firmar un contrato implica necesariamente que el despido sea improcedente.
Duende22 nos cuenta que le han comunicado que no ha superado el periodo de prueba y que no tiene contrato firmado.
Acto seguido le contesto que si no hay contrato firmado el despido es improcedente, ya que el periodo de prueba, para existir, necesariamente debe constar por escrito; y creo que no me equivoco.
Un saludo
P.D. Creo que firmando los mensajes no incumplo ninguna norma del foro, si no es correcto que me lo diga un administrador del foro. Por favor abstente de volver sobre este tema que no te incumbe.
Nunca he manifestado que no firmar un contrato implica necesariamente que el despido sea improcedente.
Duende22 nos cuenta que le han comunicado que no ha superado el periodo de prueba y que no tiene contrato firmado.
Acto seguido le contesto que si no hay contrato firmado el despido es improcedente, ya que el periodo de prueba, para existir, necesariamente debe constar por escrito; y creo que no me equivoco.
Un saludo
P.D. Creo que firmando los mensajes no incumplo ninguna norma del foro, si no es correcto que me lo diga un administrador del foro. Por favor abstente de volver sobre este tema que no te incumbe.
NB-Consultores :
además de que sigues INCUMPLIENDO LAS CONDICIONES DEL FORO que supongo habrás leido, no me parece de buen gusto que te "promociones" tan descaradamente abusando de la desidia del administrador del foro....
No por poner pies de firma vas a tener más credibilidad que otros foreros que ya llevan años por aqui y saben de lo que hablas.
Por cierto, el NO FIRMAR un contrato no implica que siempre sea un despido improcedente... no sé de dónde has sacado eso.
Si no voy a fimar el contrato ni a por el talon tengo ganas de olvidarme de esta gente, que me repercute cuando tenga que hacer la declaracion a hacienda