Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contrato prorrogado 1 vez

2 Comentarios

Contrato prorrogado 1 vez
31/07/2015 11:34
Hola,en mayo me hicieron un contrato 402 por 1 mes y en junio me lo han prorrogado hasta octubre,cuando en octubre se me termine pueden volver a hacerme otra prorroga?en mi contrato pone que es por una acumulacion de tareas por el verano,no me interesaria seguir con ellos puesto que no han cumplido nada de lo que me dijeron,por eso queria saber cuantas prorrogas pueden hacerme,lo que no me quiero es ir yo y que me pongan en el certificado que es baja voluntaria,si me voy yo tengo que dar los 15 dias por eso estoy aguantando haber si encuentro otra cosa,pero necesito saber que contrato pueden hacerme una vez termine en octubre para poder decirdir.
01/08/2015 20:08
Nadie?
perfil OFS
01/08/2015 20:59
Hasta que la empresa no te comunique que prescinden de ti por fin de contrato o por despido, da igual que te hagan una, dos, cincuenta prórrogas o te hagan diferentes tipos de contrato.
Que luego cualquiera de estos contratos o prórrogas estén en fraude de ley y te conviertan automáticamente en trabajador indefinido de la empresa es otra cosa diferente.
Pero, repito, hasta que la empresa no prescinda de ti, si tú dejas de ir a trabajar se podría considerar baja voluntaria.