Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contrato por finalizacion de obras

6 Comentarios

30/12/2008 23:01
Pues llego ya el dia del despido hoy he terminado con mi controto, alguien me podir decir como se calcula el finiquito y todo lo que tengo que acer para ir el dia 2 a al empresa bien informado
05/12/2008 22:01
pues lo dicho me han dado el preaviso, pero me a dije el jefe que si sale aglo quepodira seguir con elmismo contrato, es posible eso
01/12/2008 22:05
muchas gracias por todo
01/12/2008 22:02
zelhux, yo soy de Girona, y aunque no sé de donde eres, lo más práctico es que acudas a un abogado de tu ciudad, sobretodo, porque si te despiden necesitarás su asesoramiento.

01/12/2008 20:04
como te podria pasar el contrato para que le echars un vistazo, el convenio es del metal ya que soy electricista.
01/12/2008 09:21
mmmm, el tema no es tan sencillo, es posible, que después de 5 años con el mismo contrato, tus funciones laborales se correspodan a una actividad permanente en la empresa y, por tanto, que hayas adquirido la condición de fijo, pero... deberíamos ver el contrato, saber el convenio de aplicación y cuales son las obras a las que te has dedicado.

Y respecto a los preavisos, eso dependerá de la causa de extinción, siempre y cuando, no sea el despido disciplinario, te tienen que preavisar.

Un saludo.
Contrato por finalizacion de obras
30/11/2008 16:54
hola mi pregunta es que tengo un controto de finalizacion de obras que lo firme en 23-10-2003, y quisiera saber que situcion de estoy , me podira echar sin preavios, se considera ya que soy fijo en la empresa