El clásico timo de internet. Conteste que no ha aceptado ni firmado contrato ni condición alguna, y que se apuntó ante una invitación de descarga gratuita, invitación que ha sido borrada.
Digales que si insisten les perseguirá por estafa.
Para más seguridad vaya a la comisaría de policia más próxima y ponga una denuncia por intento de estafa.
El que da primero da dos veces.
Hola, estoy muy preocupada porque el otro día me registré un una página que se llama Rápido-Downloads que es de descarga de pelis y música y hoy me llegó un correo diciéndome que tengo que pagar 8€ mensuales y un adelanto de un año de 96€. Yo por supuesto contesté al correo con una negativa y ellos a su vez tambien me han contestado diciendo que al haber aceptado las condiciones de regístro, a la vez, he aceptado un contrato que me obliga al pago de dicha cantidad. En fin, mi consulta sería saber si esas personas pueden obligarme a pagarles dicha cantidad y/o en el caso de que yo me negara a pagarla, que consecuencias tendría. Por favor contestarme pronto porque me han dicho que tengo un plazo de 10 días para hacer efectiva la factura. Y si pasara de esos 10 días me cobrarían un incremento o no???