Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato Eventual

3 Comentarios
 
21/09/2007 18:52
Hola.

Exactamente ¿Que tipo de contrato es.? diem el código.

Saludos.
21/09/2007 18:00
Mi contrato es eventual de 6 meses sin ser por circustancias de la produccion. Y es inicial.
El problema viene que segun me han dicho es que segun la ley, no se me puede hacer un nuevo contrato hasta dentro de 6 meses.
20/09/2007 19:17
Hola.

Si quieren que sigas s porque has dado suficientes pruebas de tu competencia por lo tanto lo ideal es que te pasaran a un contrato indefinido.

De no ser así, habría que ver que contrato tienes, es decir si es un eventual por circunstancias de la produccion y en que condiciones, es decir si ya se hizo alguna prorroga o es contrato inicial para ver si admite prórroga o no.

Existen otras modalidades de contratacion que serian compatibles con ese contrato si no se pudiese prorrogar siempre que se den las circunstancias para poder formalizarlo.

A mi me parece que aportas pocos datos para dar una opinion definitiva.

Saludos.


Contrato eventual
20/09/2007 18:42
Hola tengo un contrato eventual de 6 meses en TVE que finaliza en diciembre. Y me gustaria saber si cuando finalicen mi contrato que otros contratos podrian hacerme para seguir en la empresa.

Gracias.