hola soy argent y llevo un año y medio en españa estoy ilegal. ahora en una casa donde trabajo me ofrecen el contrato ya se que tengo que volver argentina mi pregunta es si me tengo que dar de baja en el ayuntamiento.otra cosa la seguridad social me la pagaria yo ese fue el arreglo. gracias
1. Si te das de baja en el ayuntamiento y sales de españa, el tiempo que llevas no te sirve para regularizar su situación por arraigo cuando cumplas 3 años en España de forma irregular.
2. En cuanto a la oferta la persona que te va a contratar, al tu irte a tu país, tiene que iniciar un procedimiento en la oficina de extranjería para que tu puedas venir a trabajar y debe cumplir con muchos requisitos que puede que no los tenga, como por ejemplo debe tener la unidad familiar una capacidad económica mínima de 23.000 € aproximadamente, y otras mas. Por lo que te recomiendo que preguntes primero los requisitos antes de salir de españa. (recuerda tú no puedes ir directamente porque estás en situación irregular).
3. En cuanto a que tú te pagues la seguridad social, esto no es así, porque esa persona tiene que cumplir con el requisito de hacerte un contrato a tiempo completo (40 horas) y por duración mínima de 1 año.