Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato de trabajo y prórroga

4 Comentarios
 
Contrato de trabajo y prórroga
23/07/2020 18:22
Me hicieron un contrato de trabajo de tres meses , eventual por circunstancias de producción , una vez finalizado el contrato me hicieron una prórroga de tres meses más, cuándo se me acabe la prórroga podrán hacerme otra segunda prórroga?
26/07/2020 11:49
hpinks
Hola. No te podrán hacer otra prórroga pues este tipo de contratos sólo admite una sola prórroga que hubiese podido ser de 9 meses más en lugar de 3.
Saludos
24/08/2020 16:59
Expertolaboral
Hola pues al final ayer 23/08 se acabo mi 1º prórroga de tres meses, hoy me han dicho que este tipo de contrato (eventual por circunstancias de la producción) tiene una duración de nueve meses pero que no me pueden hacer otra prórroga por escrito porque este tipo de contratos solo admite una, que automáticamente se prórroga en el SEPE tres meses más hasta 23/11 . Esto es correcto?
24/08/2020 18:30
hpinks
No, no es correcto, como le han dicho solo cabe una prórroga que pudieron cursar por el tiempo máximo pero si no lo hicieron y su cto o más bien la prórroga era por esos 3 meses usted puede demandar y reclamar el cto indefinido, como no le corre prisa, cuando vaya a cumplir el final de esta 2 prórroga reclame su CTO indefinido.
25/08/2020 01:03
mi contrato es parcial y lo compagino con la RAI, si esta segunda prorroga que la empresa no me hace, sino que supuestamente me la hace el SEPE, puedo tener problemas a la hora de cobrar la RAI, por si este estuviera en fraude de ley