Estoy de manera ilegal en España hace 1 año, si regreso a mi pais de origen y presenta a tramite un empresario un contrato de trabajo de España es posible que me acepten el contrato o el echo de haber estado de ilegal , no procederia el contrato?
El hecho de encontrarte ilegal en españa ya consta en el registro central de extranjeros, tienes un sello de entrada y no de salida, eso es motivo suficiente para denegarte el visado, ahora que por probar igual tienes suerte y te la conceden. saludos.
Mire yo ya presente un expediente el cual fue negado por encontrarme de ilegal, es por eso q pienso volver a mi pais, ahi figuraria el sello de que regreso a mi pais, ya en pais empezaria a realizar mi trámite , es factible siendo de esa forma que me acepten el trámite y me den el contrato?
aceptarte el tramite, si que te lo aceptaran, al no haber sido expulsada y tu salida de territorio español fue voluntaria en principio no tendrian porque denegarte el visado pero eso esta en manos de la administracion y a ella nos apiadamos. saludos.