Verá el poder de decisión es de la empresa y está ha decidido, tampoco se trata de una modif sustancial para ellos tendría que ser una decisión unilateral y tanto a usted como a su compañero les han ofrecido un cto que usted afirmado por tanto un acuerdo no una decisión unilateral.
Ahora dice usted que ya tiene la titulación requerida y porqué no le ofrecen a usted el puesta? Vamos a ver, si hacen eso que pensará su compañero? Que ha sido discriminado no? Estaba el ejerciendo el puesto y de la noche a la mañana sin motivo alguno se lo quitan a él para dárselo a usted...creo que queda claro, no?
smo
Ola buenos días
Se me hizo contrato de sustitución por una it pero tampoco se hace en la empresa movilidad funcional al que ocupa algunas funciones de mi sustituido,me comenta que le ponen pluses pero como yo soy por contrato quién le sustituye tampoco le podrían hacer la movilidad funcional y a mí me falsean la sustitución porque no me mantienen ahora que tengo titulación el mismo grupo profesional
No explica usted el porqué de ese cto de sustitución, si por una IT o porque pero en dicho cto pueden poner a otra persona a sustituir al trabajador con reserva de puesto y a usted contratarle como sustituto de ese 2 trabajador.
Así que el que ahora si tenga la titulación requerida es irrelevante.
smo
smo
Me deben de mantener el mismo grupo profesional ? Me pusieron uno inferior alegando que no tenía el título,y poniendo a otra trabajadora ocupando funciones del sustituido.
Ahora tengo titulación, podría reclamar el grupo al que debería estar por sustituir a la apersona que pone en mi contrato?
Muchas gracias