Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contrato de suplencia

1 Comentarios
 
22/04/2013 08:40
No nos indica, ¿Cual es su actividad?, ni porque conv. se rige, pero si vamos al ET, éste dice que son 30 días naturales de vacaciones, lo que supone unos 2,5 días/mes trabajado, (para que pueda usted calcular cuantos días le corresponderán de vacaciones), ahora bien sobre el aspecto sobre si usted debe coger las vacaciones de la persona a la que esta supliendo sobre esto hay mucho que decir, primero debemos saber si estamos hablando de un cuadrante rotativo de vacaciones, es decir si se ha establecido un cuadrante entre X compañeros y va rotando año tras año, si éste fuera el caso; las vacaciones que a usted le corresponderán será las de la persona a sustituir, de lo contrario, el comité de empresa o el delegado de personal son quienes tienen que acordar las vacaciones negociando con la empresa, de no haber esta representación deberá ser usted quien las negocie con la empresa, (aunque lo mas normal es que le den las que le corresponden a la persona a la que esta usted supliendo.
SMO.
Contrato de suplencia
21/04/2013 22:29
Hola, mi consulta es que si al estar haciendo una suplencia (al parecer va a ser de larga duración) si me corresponden días de vacaciones en verano, ´si fuera así, estos días ya estan regidos mediante cuadrante, al ser un contrato de suplencia por enfermedad, me corresponderían en la misma fecha que la persona a la que estoy supliendo? muchas gracias y un saludo.