Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contrato de permanencia

2 Comentarios

02/10/2008 16:35
La ley general de telecomunicaciones reconoce a los usuarios de telecomunicaciones un conjunto de de derechos, entre ellos: disconformidad con la factura recibida,negativa a dr de alta o de baja,averías o interrupciones del servicio...
En caso de incumplimiento del servicio se tiene derecho a reclamar.
perfil Law
19/09/2008 14:20
Sí es legal y te pueden exigir el pago si te das de baja antes,( siempre que el contrato no adolezca de ningun defecto invalidante claro). Debes leer la letra pequeña antes de contratar estas "gangas". suerte
Contrato de permanencia
12/09/2008 20:52
En marzo de este año contraté un servicio de internet por modem portátil (ese que "pinchas" en el ordenador en cualquier lado) en Orange. Me regalaron el módem y la tarifa es de 6 Eu.al mes y 2 Eu. cada vez que me conecto.
El caso es que me han puesto WIFI en el trabajo y en casa con lo que ya no necesito el Easy Where de Orange.
He intentado darme de baja y me dicen que firmé un contrato de permanancia hasta septiembre del 2009 y que si me quiero dar de baja debo pagar 120 Eu. por el módem. Me he ofrecido a devolverlo en perfecto estado y no quieren.
¿Es esto legal?
¿Me pueden exigir el pago?
Ellos dicen que es totalmente legal y que yo no puse en el contrato que podía desistir si me ponían WIFI. ¿Cómo lo voy a poner? No soy adivina y, además en el contrato no figura ningún epígrafe abierto para exponer nada.
Gracias por adelantado.