Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contrato de permanencia en un gimnasio

1 Comentarios

Contrato de permanencia en un gimnasio
17/06/2010 10:47
hola a todos, os escribo para ver si me podeis dar un poco de información...

en enero me apunte a un gimnasio y para que saliera mas económico opte por "la tarifa plana central gym" en la cual se supone que tiene un contrato de permanencia de un año, pero después del verano me traslado de domicilio y claro, me será imposible continuar en ese gimnasio.
alli en el gimnasio no quieren saber nada de bajas "tu sabrás lo que firmaste" me dijo.

Según he leído en la ley del consumidor, me tendrían que dar las mismas facilidades para darme de baja que para darme de alta... lo que no estoy dispuesto es a pagar todos los meses sin poder disfrutar del servicio.

¿que me aconsejáis para darme de baja? ¿devuelvo los recibos del banco directamente?

Muchas gracias a todos por adelantado. Y disculpad si no es el sitio adecuando para este mensaje.

un saludo

PD: Si lo necesitais, esta es la ficha que rellené al darme de alta y el supuesto contrato de permanencia (una X en la casilla de tarifa plana central gym)
17/06/2010 10:49
ups! se me olvido la ficha, aquin está: http://img822.imageshack.us/img822/1608/imagen18e.jpg