Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato de Franquicia

0 Comentarios

Contrato de franquicia
07/03/2011 22:35
Hola, hace aproximadamente 10 meses, vendi mi vivienda ( me fui a un piso de alquiler ) y con el producto de la venta y un prestamo abrí un moderno centro de estetica (aparatologia, fotodepilacion, etc), firmando un contrato con una franquicia, ellos me vendieron las maquinas, me asesoraron en la eleccion de el local en una zona de Madrid donde los alquileres son bastante caros, en el acondicionamiento de este, formacion, etc. Lo que parecia, en el inicio un buen negocio, se ha ido convirtiendo en una trampa ya que la zona donde tengo el centro esta llena de oficinas y solo vive gente mayor, y que a partir del mes de junio los clientes empiezan a disminuir de manera alarmante gracias al cambio de horarios, los productos cosmeticos para los tratamientos que la franquicia me suministra son muy malos y no funcionan, lo que termina por desanimar a la clientela y que la franquicia gestiona muy mal la publicidad ya que pone las ofertas que le parece sin tener en cuenta nuestra opinion,
y para mas inri hace dos meses la franquicia publicó una oferta por internet de unos tratamientos al 86% de descuento, sin previo aviso, gracias a esta oferta varios clientes que se pensaban sacar tratamientos a precios normales la compraron por internet , los franquiciados hemos tenido que atender a estos clientes , con esta oferta no cubro ni los gastos. Resumiendo, estoy arruinada, debo a los bancos, a los servicios de luz agua, telefono, etc, no puedo pagar ni el alquiler del local, ni el piso , trabajo todo el dia y no gano un centavo, hecho mas de 10 horas diarias, ¿ como puedo hacer para desligarme de este contrato que tiene una duracion de 5 años?
ya no se que hacer, necesito que me orienteis para salir de esta situacion desesperada.