Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contrato de arrendamiento de un bar y dinero no declarado a Hacienda

1 Comentarios

Contrato de arrendamiento de un bar y dinero no declarado a hacienda
31/05/2011 02:19
hola,tengo un problema muy grave necesito ayuda porque nose muy bien que hacer,tengo un contrato de arrendamiento de un bar y el arrendatario me pidio 18000 euros porque nos hizo creer que era un traspaso el cual esta cantidad no figura en el contrato asique a ojos legales nunca le dimos ese dinero porque no consta en ningun sitio y ese dinero no esta declarado a hacienda puesto que fue dado en mano en dinero negro por decirlo asi.quiero recuperar mi dinero que eran los ahorros de haber vendido mi casa y los inverti en un negocio que supuestamente nos decia el dueño que daba muchos beneficios y ahora estamos endeudados.quiero denunciarlo a hacienda y poder recuperar mi dinero pero no tengo pruebas para esto.serviria como prueba una conversacion gravada donde este señor diga que si le dimos el dinero? por favor ayudenme!!!
gracias por sus respuestas

Maribel.
31/05/2011 11:48
No creo que este asunto tenga nada que ver con Hacienda. Me parece que estaría mejor en el foro de Derecho Civil.