Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contrato de alquiler

2 Comentarios

Contrato de alquiler
06/12/2010 13:48
hola, hace unos dias estuve visitando un piso el arrendatario me presenta el modelo de contrato y hay unas cuantas cosas que no me gustan, me podeis decir vuestra opinion, gracias

- El mencionado alquiler objeto de este contrato no podrá ser declarado para su deducción fiscal por parte de los arrendatarios.
- Los gastos propios de ... basuras, .... serán por cuenta del arrendatario.
-La renta vigente en cada momento será revisable al alza en cada aniversario
-Las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someter a los Tribunales y Juzgados de Madrid-capital cualquier discrepancia relativa a la interpretación y/o ejecución de los términos y cláusulas de este contrato o cualquier cuestión relativa a los mismos, directa o indirectamente.
perfil Jan
07/12/2010 16:22
Hola ygorlamoris. Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos.

Reciba un cordial saludo

http://letradosalquileres.es.tl

Email: letradoalquileres@hotmail.com

Email2: armandogarcia@ical.es
07/12/2010 16:54
no hace falta mas. nadie te puede quitar el derecho a la deduccion fiscal.el no piensa declarar el arrendamiento a hacienda por eso lo hace, pero a ti bien que cobra. que te ponga el numero catrastal en el contrato y declaralo hacienda o que te baje el precio y haceis otro contrato a parte . pero a esto se va a negar porque ese contrato no tiene tampoco validez y el lo sabe, pero por ir de farol.........no pasa nada