Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contrato arras

2 Comentarios

01/07/2015 17:48
¿ Aluminosis ?. ¿ Cómo que "lo sepa el propietario o no"?. Reflexione, Yoyetita, no se meta ahí: la aluminosis produce cáncer en el peor de los casos, y por la mínima se les van a caer el pelo y los dientes. De entre las causas de resolución del contrato la cosa por tanto sería: 1º. Que el banco deniegue la hipoteca en el plazo de tanto tiempo. 2º. Que la casa tenga ALUMINOSIS probada...aunque el vendedor no lo sepa.
01/07/2015 13:44
En internet no le será difícil encontrar modelos.

No obstante, la cláusula de la hipoteca la veo conflictiva. ¿Se referirá a un banco en concreto, o vale cualquiera? ¿Y si se la conceden, pero en unas condiciones que a vd no le interesan? Si yo fuera el vendedor, nunca aceptaría esa cláusula, ya que en la práctica supone dejar libertad al comprador de echarse atrás, ya que basta con que diga que le han denegado la hipoteca... (los bancos, normalmente, no le dan por escrito esa negativa).
Contrato arras
01/07/2015 12:38
buenas, me dispongo a comprar una vivienda.
Alguien me puede facilitar un contrato de arras donde se especifique que las arras serán devueltas en el caso de que el banco no me de la hipoteca on en el caso de que tenga aluminosis? (lo sepa el propietario o no), yo pagaria un test

saludos y gracias