Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato a boliviana

1 Comentarios

11/05/2005 12:52
para poder contratarla y al estar ella en España es fundamental que consigais meter toda la documetación antes de que a ella le venza el peiodo de estancia que consta en su pasaporte a través de los sellos de entrada y salida. Pasado ese tiempo no se admitirá la solicitud. Lo debes presentar tu personalemte, la empleadora, en la oficina de extranejria de tu provincia, pide cita. Debes aportar solictud en impreso oficial (ex-01), tu DNI, contrato u oferta también en modelo oficial (ex-04), normalemte piden certificado bancario de solvencia económica y copia del pasaporte de la trabaajdora. Llama antes a la oficina de extranjeria de tu provincia y pregunta, pero date prisa, . Un saludo
Contrato a boliviana
11/05/2005 10:53
Quiero contratar como empleada del hogar interna a una boliviana que lleva 3 semanas en España. Lo unico que tiene es su pasaporte con el visado de salida de Bolivia y el de entrada en España, dice que en el aeropuerto de origen argumentó vacaciones. Es todo lo que tenemos. Por favor, que alguien me indique qué hago o donde voy, pues me urge contratarla y ademas legalmente.