Buenas noches,
El otro día mi tío, ya mayor, recibió una carta del juzgado por la que le informaban de que la chica que le estaba “cuidando” tenía un embargo y le tenían que embargar la nómina. Pues bien, actualmente y desde hace unos meses mi tío no le paga directamente debido a que se encuentra de baja médica.
El juzgado me solicita que les remita un fax informándoles de esta situación y me gustaría saber si existe alguna plantilla o formato de carta formal en el que exponer esto.
Muchas gracias! Espero su respuesta.
Aqui le copio una plantilla simple la cual deberá usted adaptar correctamente al juzgado al que vaya dirigida:
NIG:
AL JUZGADO DE .......
DON .... con DNI ... y domicilio a efectos de oir notificaciones en C/...., ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en derecho, atenta y respetuosamente, DIGO:
Que en fecha ...de .... de 2018 se dictó ..... ..que me fue notificado en fecha .... de... de 2018 por el que se me solicitaba .......
Que con respecto a lo anterior quien suscribe debe manifestar lo siguiente:
(exposición de los hechos)
Se adjunta como Documento único parte de baja de la trabajadora Doña ......
En mor de lo anterior, quien suscribe interesa se proceda a....
Por lo expuesto, AL JUZGADO
SUPLICO: Que teniendo por presentado el presente escrito, se sirva de admitirlo, y en sus méritos, tras los trámites de rigor, se tenga por efectuadas las manifestaciones que aqui esgrimimos a los efectos oportunos.
Por ser de justicia que respetuosamente pido en .... a ... de .... de 2018.
Hola debo un curso a ccc me a venido una carta del juzgado que en 5 días tenía que pagar el importe de 1300 e quisiera saber si me pueden embargar el piso o eso es imposible y me pueden embargar el paro ayudame