Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contestación a una agresion

0 Comentarios

Contestación a una agresion
06/06/2011 18:22
Hola a todos. Hace unos días fuí agredida repentinamente. A un empujón por la espalda, sin mediar palabra con el agresor, siguió un golpe con una cadena metálica que fue detenido con mi mano causándome heridas leves. Ante una segunda agresión empuje al agresor y cuando se disponía a golpearme de nuevo le atesté una patada en las costillas que le dejaron en el suelo. salí de allí corriendo aprovechando que estaba en en suelo y a los p'ocos minutos de llegar a casa se persono la policia en ella, ante la cual me identifiqué. Acto seguido acudí a un centrode urgencias en el que fuí atendida y con parte de lesiones acudí a la comisaría para poner la denuncia. Cuando estaba dennciando llegó el parte de la policía en el que ponía que el agresor decía que era yo el que le había agredido. No se si el me ha denunciado y me da miedo que vaya con testigos falsos. No se si importa que se trata de una persona con antecedentes policiales, comome dijeron em Comisaría. sinceramente nose como proceder y estoy asustada.
Gracias