Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contencioso

3 Comentarios

02/09/2008 21:00
gracias por vuestras respuestas,
resulta que aunque me dijeron que no se fraccionaria, yo hice mi escrito pidiendolo el 5 de agosto dia en el que se me cumplia el pago, pero ahora me ha llegado una iniciacion de actuacion de embargo.
mi pregunta es la siguiente si voy a hacienda, enseño el documento de peticion de fraccionamiento, paran el embargo hasta que me contesten?
he pedido un prestamo al banco que avalan mis padres. me dara tiempo a que se conceda o embargaran mi coche?
si lo embargan ,me lo quitan en el momento? o me dan algun plazo?
30/08/2008 10:49
Hola deni. Si se te ha pasado el plazo del que disponías para recurrir en alzada ante la propia Administración.

También se te ha pasado el plazo para recurrir con el recurso de reposición, ahora sólo te queda interponer un contencioso, ante los tribunales.

También me extraña que no te dejen fraccionar la multa, de todas formas si pierdes si que tienes que pagar las costas del pleito, además de pagar al abogado y al procurador. Si no pagas en cuantro te llegue algo de dinero a la cuenta de inmediato te embargarán.
26/08/2008 18:18
que no le dejan franccionarla??? pero si se pueden fraccionar importes mucho menores... ( al menos, según mi experiencia ).

en principio, no se le condenarían a las costas.

y respecto a los honorarios, habría que conocer mejor el asunto y lo que se puede y no se puede hacer.

y si no, pues ya lo pagará o le irán embargando...

Loquillo ( abogado de Bilbao ).

( puede contactar en sa_co_2006@hotmail.com ).
Contencioso
12/08/2008 19:57
hola madelaine, hace unos dias vi q preguntabas sobre un contencioso y he pensado q podrias ayudarme. Me gustaria saber si puedo recurrir al contencioso, despues de tener una multa de 4800 € a la q no puedo hacer frente, y ademas creo q no me han defendido bien . la multa m la pone la delegacion de gobierno y se pasaron los plazos de recurso de alzada, ahora me ha llegado una carta de pago de hacienda. he ido a fraccionarla y dicen que al ser de menor cuantia no es posible que pasaria si no pago? estoy en el paro. y si recurro al contencioso cuanto puede costarme? me pueden condenar en costas si pierdo? gracias ... estoy muy agobiado