Tengo duda sobre una multa de la ORA que me pusieron en una provincia distinta de la mía en el año 2008.
El caso, es que me lo notificaron inicialmente a un domicilio que yo ya no estaba viviendo allí y, por error mío, no lo cambie en tráfico.
El hecho es que cuando me recibido la primera notificación ya estaba en vía de apremio y, presente un recurso de reposición con las alegaciones que estimé oportunas y, me contestan que como la sentencia ya es firme por estar en vía de apremio, me desestiman las alegaciones y, me dan la opción de ir al contencioso administrativo.
El importe de la multa inicialmente era de 60 euros pero, tengo que sumar 301 euros que me han incluído por no identificar al conductor, total el importe de la multa asciende a 387 euros.
Me gustaría saber que gastos aproximados tendría que asumir en el caso que demande por vía contencioso-administrativo, es que no estoy de acuerdo con la multa por no identificar al conductor en una multa de la ORA pero, a lo mejor sería mejor pagarla y, me olvido del asunto.
Por favor, si sois tan amables me gustaría leer vuestros consejos.
Se me olvidaba indicar la calificación de la multa ora inicialmente la calificaron con leve pero, por no identificar al conductor finalmente está calificada como grave.
Saludos.