Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contencioso-administrativo

5 Comentarios

Contencioso-administrativo
12/12/2008 13:41
Estoy en espera de la vista de un recurso contencioso-administrativo, en el cual recurro la adquisición de una plaza de funcionario. El problema es que presente el recurso en junio de 2008 y la vista me la dan para junio de 2009. Mi pregunta es ¿Puedo solicitar en la vista la diferencia de salario de una plaza a otra? ¿En que debo basar mi solicitud?. Gracias
13/12/2008 17:27

Hola,

lo que deberias de haber hecho, en mi humilde opinión y salvo mejor criterio, es haber incluido en el petitim de la demanda. Si lo pidiera en la vista nos encontrariamos ante una "pluspetición".
13/12/2008 20:11
En cualquier caso, si ganas el contencioso la administración está obligada a abonarte desde la fecha de adjudicación de la plaza. Asi mismo te tendrán que reconocer la antiguedad en el puesto.
02/01/2009 14:56
Obligada a abonarte? Si, tengo que ir a un contencioso para que me den una plaza de funcionari, pero durante ese tiempo tambien soy funcionario. ¿ La Administracion puede pagar dos veces o solo la diferencia?
05/01/2009 08:51
Yo soy funcionario actualmente, y tengo un nivel 20. La plaza que recurro en el contencioso tiene un nivel 26. En el caso de darme la razon, por lo alegado, ¿Por qué tengo que dejar de cobrar la diferencia de un nivel a otro durante un año por culpa de la admon. de justicia que me ha dado fecha de la vista del contencioso con un año de retraso?
04/02/2009 15:47
Yo presente uno en septiembre/octubre de 2007 y aun no se nada. solo me dijo mi abogado que estaba en periodo de prueba. Le quedará mucho??