Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contencioso administrativo, renovación NIE estudiante.

1 Comentarios

Contencioso administrativo, renovación nie estudiante.
27/02/2012 16:36
Hola, en mi caso, he presentado la solicitud de renovación del NIE de estudiante, la respuesta ha sido la denegación notificada el dia 17.11.2011, posterior a ello y dentro del plazo, he presentado el recurso de reposición el dia 16.12.2011, hasta la fecha no he tenido respuesta del recurso de reposición... ¿ entiendo que es silencio negativo o me equivoco ?, por otro lado, quiero saber ¿ cuál es el plazo para la presentacion del recurso
contencioso administrativo ?, entendiendo que la denegación de mi solicitud de renovación de NIE fué notificada el día 17.11.2011.
Si, en todo caso estoy fuera de plazo para presentar el recurso contencioso administrativo de igual forma lo podría hacer o el tribunal me va ha denegar la sola presentación...

El motivo de la denegación Dice así: El interesado se encuentra incurso en el siguiente procedimiento: FALTA DE CONTINUIDAD EN LOS ESTUDIOS.

Espero sus respuestas, y de acuerdo a eso le haré otras...

Muchas gracias.

05/03/2012 14:24
Hola,

Con el tema de los recursos muchas veces no van resolviendo conforme entran dichas solicituddes. Con lo cual, dependiendo la localidad donde vivas se tendría que mirar cuál es la fecha por la que van resolviendo.

Si te parece, podríamos ayudarte con la gestión de tu recurso de resposición y/o contencioso administrativo en su momento.

Saludos,

Abogados en España
lawyerinmadrid@hotmail.com