Este es mi primer mensaje, así que lo antes que nada me presento y os saludo a todos. Paso ahora a contaros mi caso.
Hace unos meses me salté un ceda el paso y tuve un pequeño golpe con otro vehículo. La policía municipal se presentó en el lugar y dos meses después recibí notificación de una denuncia por sorpresa por la que me quitaban 4 puntos y 100 euros. He agotado la via administrativa alegando que no me la entregaron en mano y que la justificación para no hacerlo que aparece en el boletín es "Otros", lo que a mi entender es como no poner nada, por lo que no se cumpliría lo que marca la ley.
También he alegado la caducidad del procedimiento, ya que la notificación de resolución llegó a mi domicilio seis meses y una semana después del inicio del expediente. Esto no se si es correcto, porque ademas la fecha que figura en la notificación si está dentro del plazo de seis meses, pero bueno.
Mi pregunta es si creeis que merece la pena que presente un recurso contencioso administrativo o por el contrario pensais que no tiene futuro. También me gustaría saber aproximadamente lo que me puede costar.
El procedimiento no caduca hasta que pase un año desde su inicio sin que recaiga resolución. En este caso han pasado seis meses y, por tanto, no ha caducado.
Desde mi punto de vista y salvo mejor opinión, no merece la pena que inicies un contencioso pues los hechos parecen probados y la sanción adecuada a la infracción cometida y a sus consecuencias.