Llamen todos los vecinos, dando la queja, haber si les dicen algo mañana. La queja supongo que la ha puesto a la comercial, por teléfono, hágalo por escrito, si puede en persona en sus oficinas, y la misma como he explicado a la distribuidora, explique los días que llevan sin suministro y que nadie les ha dado una explicación para subsanarlo. Sí no les dicen nada, directamente a Industria, con las dos reclamaciones. Mañana intentaré facilitar un correo privado, ya que hay cosas que no se pueden exponer.
Solo te cortan el gas si hay peligro, o una fuga considerada como tal. Llame a averías, desde luego la empresa MRG, estimo que es Madrileña de gas, tiene constancia de ello, pero aún no han mecanizado el caso, que a veces ocurre. desde luego si es una avería que estimen peligrosa no comunican, en el momento, pero si después e intentan reparar en breve, pero me extraña mucho.
en el sello de plástico pone MRG, osea que son ellos, pero por teléfono no les consta orden de corte ni inspección, ¿te pueden cortar el gas sin avisar?
He llamado a la distribuidora MRG y a averías y ninguno sabe nada, es un cepo metálico y no pone nada, he vuelto a poner otra reclamación telefónica y no me han contestado, han puesto una alambre fina en la parte superior del contador con un sello de plástico en toda la calle pero el cepo sólo a mí
Correcañales:
En el precinto, hay algún tipo de sello, empresa que lo identifique?, es muy raro.... cuantos contadores son los que están precintados?. Seguro que ha llamado a la distribuidora?, cuantos días llevan sin gas?, en la factura hay un teléfono de averías, por favor llame haber si ellos saben algo. Dígame que comercial tiene y que distribuidora. Sólo podré contestar hoy hasta las seis y veinte.
Hola Plana, he llamado a la distribuidora y no saben nada, he puesto una reclamación y todavía no me han llamado, es todo muy raro, me han puesto un cepo en la tubería de entrada y nadie ha sido?, dicen que puede ser un error pero que no lo saben, no sé si denunciar en comisaría ó morirme de frio
No hay multa, solo la refacturación, que irá incluido, el precio del contador nuevo, la visita del técnico, y todo ello más i.v.a. Si piensa cuando mire todos los consumos, que no ha habido una variación ostentosa, reclame, siguiendo los pasos antes dados. Si Ud paga, tenga en cuenta, que puede aplazar el pago, en tantos meses como estimen la refacturación, sin que pueda exceder un año, si estiman seis meses, pues en seis veces, solicitándolo a su comercial. Pero ante todo, recabe todas las facturas, a su comercial.
Victori
Cada caso es diferente, primero no es pagar, de hecho para que se produzca un corte de suministro, se lo tienen que avisar de forma fehaciente, al menos 5 días antes. Ud, si no es de su conformidad, puede primero reclamar a su comercializadora, con ese mismo escrito, notificárselo a su distribuidora, si no dicen nada que es lo normal, los dos escritos presentarlos en Ministerio de Industria, llamado ahora de Mercados para la competencia. Como he expuesto anteriormente, es muy importante, desde la última inspección, ver cual ha sido su consumo, respecto al periodo que están refacturando, para ello deberá tener en su poder todas las facturas anteriores.
Buenos dias
Por lo que leo y creo entender no hay que hablar de multa.Es una refacturacion de la distribuidora con su iva.
Tambien creo entender que primero pagar y luego reclamar.
Gracias
correcañales
Póngase lo primero en contacto con la compañía, haber que motivo le dan, me refiero a la distribuidora, no la que emite las facturas. Suelen dejar una nota en el buzón, indicando el motivo, pregunte y díganos que le dicen.
Hola a todos, hace unos días me dejo de funcionar la caldera, después de revisar que estaba bien todo, se me ocurrió salir a la calle, vivo en un chalet y el contador está en la calle y mi sorpresa es que me encuentro la llave de paso de maneta quitada y en su lugar una especie de candado y un alambre con un precinto, este precinto he visto que se lo han puesto a todos los contadores de la calle, según he leído en los post si hay una inspección se llevan el contador, pero en mi caso no se lo han llevado, lo que me parece indignante es que te corten el suministro sin avisar y sin dejarte ninguna nota en el buzón, no se que es lo que tengo que hacer me gustaría que alguien me dijera que hacer, ¿lo denuncio?, ¿lo reclamo?, ¿me van a quitar el contador?...gracias de antemano
Ami todabia no me lan pasado pero.he calculado y es alrefedor de 1800euros pot lo que me sale en la carta que me enviaron con las fotos supuestamente manipulado.cuanto te sale ati mas o.menos??
DGI, en su publicación, dice que el contador, corresponde su buen funcionamiento y custodia, a la persona que está contratado en el servicio. Cualquier desperfecto será por cuenta del contratado en el suministro, sustitución, etc. También dice que en caso de fraude en el fluido, el coste de la inspección correrá por cuenta del titular del contrato.
Es decir, en caso de manipulación en el contador, todos los gastos serán por cuenta del titular del contrato, añadiendo a esto el consumo dejado de facturar.
Pues por los kw que te pone sacas con.una factura cuanto es lo que te ban a cobrar mas o menos ami ya me an cobrado.el contador el coste en esta factura