Buenos días! Paso un pequeño accidente en mi casa, tengo el contador de gas en el balcon y encima hay una estanteria. Se cayo la estanteria y una esquina dio al contador. Aunque los sellos estan intactos, el cristal esta roto y hay golpes en el contador. Encima como estoy mucho de viajes por trabajo, tengo que llamar mañana, el lunes, para quedar con ellos para una revision rutinaria ya que en el dia indicado no estuve en casa. Tengo miedo que lo vean sospechoso, por lo que veo de los casos de la gente. Que puede pasar en este caso?
anda que.... pues cuando llames para la revisión rutinaria les explicas el accidente que tuviste y asunto solucionado, si cuando van ven el cristal roto y no les has dicho nada antes es cuando lo verán sospechoso.
Gracias, lo pensaba hacer así, sobre todo que la culpa era de nadie. Pero lei lo que cuenta la gente de los contadores, que les culpan de alterar el mismo y no han hecho nada, me entro un poco de inseguridad.
según mi opión si no les dices nada y lo ven es cuando van a pensar mal
de todas maneras si no está el precinto roto no creo que tengas ningun problema.
No, el precinto con el sello esta intacto, gracias a Dios. Esta roto el cristal y un golpe que tiene el contador arriba.
Gracias, otar vez mas por contestar.