Buenos dias, tengo una duda, yo trabajo un sabado si y otro no, y mis vacaciones se contabilizan por dias naturales. Mi pregunta es: si me cojo vacaciones en la semana que no trabajo el sabado, ¿me podria contabilizar como dia trabajado y asi no trabajar el sabado siguiente?
Las vacacciones siempre se empiezan a contar a partir del primer día que tienes que trabajar, por lo que si ese sábado no te tocaba trabajar no te lo pueden contar de vacaciones.
Creo que no me he explicado bien, yo lo que quiero es cogerme 1 semana de vacaciones en la que el sabado no me toca trabajar, y lo que pretendo es que ese sabado se me cuente como trabajado y no ir a trabajar el siguiente sabado.
Si pretendes cambiar tu horario de trabajao preestablecido con la emrpesa, es algo que debes arregalr con ellos, porque tu unilaterlamente no lo puedes hacer.
Plantearé la pregunta de otra forma:
Yo trabajo 2 sabados al mes. Me cojo vacaciones del lunes 26 de Julio al 1 de agosto (como son dias naturales me van a contar 7 dias de vacaciones), en esa semana de vacaciones no me toca trabajar el sabado. Y mi pregunta es, ya que me cuenta como dia de vacaciones ese sabado q no trabajo, ¿podria decirle a la empresa que ese sabado me contara como trabajado y asi el siguiente sabado 7 de agosto (q si me toca trabajar) no tener q ir a trabajar'???