Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

consulta de informes por internet, debo pagar

0 Comentarios

Consulta de informes por internet, debo pagar
27/03/2010 23:26
He hecho unos informes de la situación de una empresa para ver su solvencia, y de peticion de notas a registros para saber las propiedades de un socio de la misma, por internet, concretamente por AXEXOR.ES.
Su publicidad me llevo al engaño al decir que podia hacer 20 solicitudes , y lo cierto es que de inmediato me llamaron al telefono que registre para hacerme saber lo que estaba consumiendo. A lo que dije que pensaba que estaba dentro del limite de gratuidad.
Al dia de hoy me estan mandando mensajes por imail de que debo 120 euros, que en su día gaste, y que al banco que facilite mi cuenta di orden de que devolvieran el cargo. Y el último mensaje me avisan que procederan ya legalmente via judicial a demandarmelo.
¿Que puedo hacer?, sigo sin hacer caso, ¿que viabilidad tienen de conseguir el dinero que les debo?. Mis datos reales facilitados juegan en mi contra.
La falta de una firma en documento, el aceptar por internet la condiciones, se puede considera una claúsula abusiva. En una palabra ¿por donde pueden cogerme? por decirlo coloquialmente, legalmente claro, ¿tendre que llegar a pagar con gastos judiciales, ¿ puedo evadirme, si me llegara una notificacion judicial a casa?.
Me siento engañado, si bien en cuanto a que no era engañosa, quizas. !si leyeramos toda la letra pequeña!. Además en estos casos o aceptas,(marcarndo la casilla correspondiente para estos casos) o si no nada. O todo o todo. MUCHAS GRACIAS.