Quería hacer una consulta, si estas enganchado con tu puerta a una valla medianera sujeta a un muro de medio metro de largo y 5 cm de ancho, el cual tiene la valla medianera encima, si tu desenganchas tu puerta de está valla y el vecino se queja porque le cabecea la puerta estas obligada a ponerle un soporte adicional en la medianera ó lo tendría que poner el ó lo pagaríamos a medias.
Por otro lado si yo he hecho una mocheta dentro mi propiedad pueden obligarme a sujetar dicha valla medianera a mi mocheta, aún estando en mi propiedad.
Hola Altote, puedes dirigirte a la Dirección General de Tributos y hacerla por escrito. Toda la información puedes conseguirla en la página del Ministerio de Economía y Hacienda.
altote: en agencia tributaria.es en la leyenda de opciones que te sale a la derecha, donde te pone contacte con nosotros , al final pone CONSULTAS INFORMATICAS. en hacienda me dijeron que solo hay me podían ayudar. pero como tengas el vista, vas listo. saludos.
ciertamente, pero no sirve de nada,llevo varios días intentando comunicar telefonicamente con hacienda porque no se me ha instalado el certificado adecuadamente, y por internet no hay forma, vamos una tomadura de pelo, tendré que hacer la reclamacion pertinente a ver si este año me libro de los 150 € de multa.
Relacionado con las consultas a Hacienda,
la persona que me acosa con el uso malintencionado de los juzgados, y que trata de estafarme, dijo en el juicio tener despachos en Albacete y Murcia. Como no era abogado en el momento en que se ofreció a llevarme dos temas totalmente jurídicos, ahora pretende timarme inventándose una supuesta factura de asesoria fiscal y de empresa.
Alguien sabe si es posible oficiar a Hacienda si este señor tenía de verdad dos despachos, uno en Albacete y otro en Murcia? Alguien sabe cómo averiguar si dicho sujero tenía legitimidad alguna para expedir factura de algun tipo?. Todo pinta a estafa, puesto que además la factura que emite pone que es la número 1 de la serie C, se hizo pasar en todo memento por abogado sin serlo, y sus ofercimientos era de llevarme dos temas completamente jurídicos que abandonó cuando tocaba desigarse como abogado antes mi seguro y por tanto dar su número de colegiado que no tenía.