Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

consiguió con sus artimañas poner en contra a mi hija

39 Comentarios
Viendo 21 - 39 de 39 comentarios
25/03/2010 17:16
Yo si me lo creo, porque es igualiiiiiiito al testimonio de muchos miles de hombres que tambien me creo.

Penoso, muy penoso.

Lo que me extraña es que él se quedara con todo despues de maltratarte 15 años. Y tampoco entiendo que no denuncies sus incumplimientos.
En cuanto a tu hija, tambien es extraño que, no viendo un duro de la pensión como tu dices, prefiera al padre en vez de a ti.
Siendo mayor de edad creo que se la puedes ingresar a ella directamente en una cuenta.

Haz lo que estan haciendo muchos padres: lucha por lo que creas que es ¿justo?.

Un saludo.
25/03/2010 17:14
Es por eso sopalom, por el contexto, justamente lo que tú dices.
25/03/2010 16:44
Si tiene 18 años es mayor de edad y no se le puede obligar a régimen de visitas.
25/03/2010 16:41
nunka la e obligado a venir siempre me e conformado a sus planes a q viniera cuando kisiera,asiq nunca se a cumplido el regimen de visitas,puedo obligarla a acerlo ahora?estoy en mi derecho? de exigir ese regimen de visitas?
25/03/2010 16:31
piedrecita con mi hijo ya consiguio lo q ha echo con mi hija ahora,osea tengo dos hijos y a los dos los a puesto en mi contra,jamas los recuperare....existe el regimen de visitas pero nunca se a llevado acabo ya q yo dejaba q mi hija dijera cuando podia venir a verme,por sus estudios,sus amigos deje q ella decidiera cuando venir,tanto en verano vacaciones escolares etc,,,mi hija venia cuando ella qeria,,,q era casi nunca ya q mi ex le prohibia verme,y si venia era a escondidas
25/03/2010 16:25
darkdiosa,

Sinceramente creo que quitandole a su hija la pensión de alimentos, no va a ser la mejor forma de recuperarla. Quizá su comportamiento sea algo pasajero. Usted dice que tiene más hijos. ¿son mayores? quizá ellos puedan lograr que el entendimiento entre su hija y usted mejore.

¿Tiene usted asignado un régimen de visitas?.
25/03/2010 15:47
piedrecita no se si trabaja,porq no hay contacto alguno con ella,me borro de messenger,no tengo manera de saber si trabaja o no,perdonar pero no puedo hacer como q estoy bien no tengo fuerzas se q eso a el le gusta y se q ahora se esta riendo de mi al kitarme a mi hija q sabia q era lo q ami me mantenia bien,no se como aparentar q estoy feliz si me a destrozado la vida...
25/03/2010 15:41
darckdiosa,

Si usted no puede afrontar el pago de la manutención de su hija, deberá solicitar una modificación de medidas. Si su hija no quiere verla, quizá pueda ser por un "berrinche" repentino, también está la opción de que usted en la modificación de medidas, exponga esta situación ante el juez, y a ver qué dicta la justicia.

Usted indica que la pensión alimenticia no se está empleando en su hija. ¿Su hija trabaja?. ¿es independiente economicamente?. Supongo que si, puesto que sería la única forma de que su padre no empleara ni un euro en ella como usted ha indicado. En ese caso, también puede solicitar extinción de pensión alimenticia por independencia económica.

Se que es duro separarse de un hijo, pero existe un refrán que dice "el mayor desprecio es no hacer aprecio". Si a su ex, como usted indica, lo que más "le gusta" es verla a usted hundida separandole de su hija, desde luego que estando usted como está, le está dando ese "gustazo". Quizá si viera que usted pasa de todas esas cosas, llegue un momento en que ya deje de hacerlo.

saludos
25/03/2010 15:14

No Raksun no!!!!!

La depresion es real y bien real. Lo que ocurre es que hay que ponerla en contexto.

Por otra parte

¿Mas de uno?

¡Querras decir mas de un millon!
25/03/2010 15:04
Los comentarios a que me refería eran los de los hijos, siempre existieron y existirán.
25/03/2010 15:02
Mi situación, y la de muchas mas personas en este foro y fuera de él, tiene bastante en común con tu caso y puedo asegurarte que hay otras formas de acometer el tema, mejor no verlo con una confrontación con la ex pareja, en realidad no es así, y mas desde la óptica que cada uno aportamos a los hijos lo que podemos y ellos acepten, sin tener que forzarnos a ningún nivel para ser igual, mas o mejor que nadie,
25/03/2010 14:57
gracias jose ramon ya me esperaba comentarios de ese tipo,incluso peores,se q no es comprensible pero.estoy pasando muy mala racha y como os e dicho sufro de depresion a raiz de eso e intentado suicidarme pero mi actual pareja lo evito,estoy con tratamiento pero mi vida en este momento no es nada me an kitado lo q mas qeria en mi vida mi niña,mi razon de vivir,y no veo salida,sin ella no soy nada,no sirvo para nada,el a ganado dijo cuando nos divorciamos q me veria debajo de un puente,y q me undiria,y lo esta consiguiendo,sabia q mi razon era mi hija y ya me la a kitado,mi hija no ve un duro de la manuntencion se lo qeda mi ex,y para decirlo claro me jode q el se qede el dinero,el coche,el pìso,y lo mas importante mis hijos
si an renegado de madre por mucho q me duela (renegar de un hijo?)por dios q fuerte suena ,pero q me qeda?kiero dejar de sufrir,kiero dejar de sentirme vacia,ver sus fotos y pasarme el dia llorando,
25/03/2010 14:48
darckdiosa, puede ser comentarios de un mal momento que luego no se traducen en la realidad, de todos modos hay que procurar estar preparados para esos comentarios...
25/03/2010 14:41
te ekivocas rakhsun,kiero a mis hijos con locura y llevo desde q me divorcie pagando la manutencion rigurosamente,no es q kiere dejar de pasarsela solo esq si ya segun ella no tiene madre y no kiere saber nada de mi entonces tampoko qerra saber nada de mi dinero,llevo de baja laboral desde diciembre y esto ocurrio la semana pasada,repito no es q no kiera pasar la manutencion si no q si segun ella ya no soy su madre porq seguir pasando manutencion si segun ella yo no existo......
25/03/2010 14:40
rakhsun
Desde luego me da igual que sea hombre o mujer pero lo que si te digo que hay que ser un poquito mas humana con las contestaciones.
Darckdiosa, siento enormemente por lo que estas pasando es muy fuerte, la verdad es que nunca hemos hablado del tema de las exsuegras/exsuegros/excuñadas etc.. que en muchisimos casos hacen bastante daño intentando poner a los niños en nuestra contra, ya se podian meter en sus p........asuntos y dejarnos en paz.
Mucho animo.
25/03/2010 14:22
Más de un hombre ha sido rechazado por sus hijos porque su madre no le dejaba verles con la consecuente ventaja para malmeter ideas, y con ello el hombre no se ha ido derechito al hospital por ansiedad ni a pedir baja laboral por depresión. Suena a excusa para no pasar manutención.
25/03/2010 14:12
Podrías solicitar modificación de medidas de alimentos, alegando que sufres trato vejatorio y lo que puedas probar, o previamente denunciar via penal las vejaciones y demás aspectos que puedas probar y tras conseguir condena, o varias para demostrar que es continuado, solicitar el cambio de medidas sobre alimentos.
25/03/2010 13:25

Perdon, esta mal escrito, queria decir:

Mi mas sincera comprension para tu problema y para el dolor que te genera.

Dicho eso, el problema de las femis, no es como algunos piensan, solo de las femis. Es un problema de como funcionamos como sociedad.

Y como sociedad, arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

Como sociedad, a la vuelta de 5 o 10 años, esto saldra a la luz. Y lo que describes es solo una forma de como los abusos que ahora estan ocurriendo se manifestaran.

Animo con la depresion, no es que lo consiguiera, es que las cosas caen por su peso.

O dicho de otra forma: la culpa de lo que ahora te esta ocurriendo no es de el. Es de las que tan bien
te asesoraron en el divorcio, para ellas forrarse.

Estos lodos vienen de aquellos polvos y estos polvos, lodos se volveran.

Animo y saludos coordiales.

25/03/2010 13:19

Mi mas sincera comprension para tu problema y para el dolor que te genera.

Dicho eso, el problema de las femis, no es como algunos piensan, solo de las femis. Es un problema de como funcionamos como sociedad.

Como sociedad, a la vuelta de 5 o 10 años, esto saldra a la luz. Y lo que describes es solo un problema de como los abusos que ahora estan ocurriendo se manifestaran.

Animo con la depresion, no es que lo consiguiera, es que las cosas caen por su peso.

Y como sociedad, arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
Consiguió con sus artimañas poner en contra a mi hija
25/03/2010 13:11
buenos dias haber si alguien me orienta,llevo divorciada 5 años y mi ex marido aun sigue atacando,aun me qedaba relacion con uno de mis hijos q es al q le paso la manutencion mi hija tiene 18 años ya y ace unos dias dijo q ya no tenia madre,consiguio con sus artimañas poner encontra a mi hija de mi,mi hija dice q ya no tiene madre y ya no tengo relacion con ella a raiz de esto e estado ingresada en el hospital por un ataqe de ansiedad severo,estoy de baja en el trabajo por depresion y esto me a undido mas,la familia de mi ex y el an conseguido kitarme lo uniko q me qedaba,me siento fatal mi hija dice cosas horribles de mi q no son ciertas es lo q le an me tido mi ex y su familia,se q es duro pensar esto q les voy a decir pero entre hundida q me encuentro y la depresion he pensado q hay alguna opcion de no pasarle la manutencion.pienso q si mi hija dice q no tiene madre entonces no tiene madre para nada no? porq sigue aceptando la manutencion? estoy de baja como os e dicho cobro 600 e porfavor no me juzgueis mal,hay manera de no pasarle la manutencion? puedo decir q si ella dice q no tiene madre decir q yo no tengo hija y .... dejar de pagarles eso?se q es fuerte pero tambn lo es q te insulten q reniegen de ti,porq no reniegan tambn de mi dinero?se q es cruel leer esto y mas pensarlo x eso os pido q no me juzgueis,puede alguien orientarme? gracias de antemano,una madre angustiada y undida por su ex,maltratada durante 15 años x su exmarido,y ahora segun ellos sin hijos.