Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Conseguir préstamos ICO para empresas

48 Comentarios
Viendo 41 - 48 de 48 comentarios
14/05/2013 10:18
Por desgracia nosotros caímos en este timo presos de la desesperación, pero varios meses después sólo tenemos negativas de los bancos. El contrato que nos hicieron firmar, en el cual ellos se desentienden de cualquier responsabilidad en caso de que no salga el resultado esperado, nos lo enviaron una vez pagados el dinero. Nosotros ahora mismo no contamos con los medios necesarios para denunciarlos sin garantía de que vayamos a recuperar ese dinero, pero de todos modos nos gustaría saber si eso es denunciable a pesar de que ellos en el contrato no se hagan responsables de nada.

Gracias y espero que nadie más caiga en este timo
01/03/2013 10:35
Personándose en una comisaría o juzgado, exponiendo los hechos. O entregando una manifestación por escrito en esos lugares donde se detalle lo sucedido.
Si tiene alguna duda,
Victor_Penal@indiciodigital.es
www.indiciodigital.es
27/02/2013 17:14
Ellos tienen el dni de mi pareja, pero en ningun caso hemos llegado a enviar el dinero... ¿como podriamos denunciarles?
22/02/2013 21:04
Gracias arlequin en caso de que hayan enviado los datos personales, como podriamos denunciar esto?
22/02/2013 20:08
Es un timo muy extendido en los tiempos en que estamos. Y hay muchos incautas que siguen cayendo en sus garras. Aunque no llegan a ingresar lo solicitado por adelantado, siempre consiguen algo, la mayoría de las veces los datos personales de la víctima que luego utilizan en otras ******
22/02/2013 15:31
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
22/02/2013 15:18
Se podría denunciar como tentativa de un Delito de Estafa. ¿Podrías decir como se llaman?
Un saludo,
www.indiciodigital.es
Victor_Penal@indiciodigital.es
22/02/2013 14:45
vamos en mi vida he oido que alguien tenga que poner dinero para que le den un prestamo, ni se te ocurra mandarles nada.
Es que piensa un poco, tienen 30 mil euros para prestarte y necesitan que tu les adelantes dinero para papeleo? que tipo de papeleo cuesta 1150 euros, anda ya...
Conseguir préstamos ico para empresas
22/02/2013 01:33
Hola querria hacer uma pregunta, actualmente estoy intentando pedir un prestamo para poder montarme mi propio negocio, como emprendedor, y he conocido una empresa poco conocida que dice estar asociada con ICO y con PYMES fara financiar. Me mandaron papeles, para rellenar y sin ni siquiera enviarselos me informan de que es viable mi solicitud de prestamo, cuando yo actualmente, no tengo trabajo ni tampoco he cobrado desempleo ni cuento con aval.
Ahora me aseguran de que me dan el dinero que son 30.000 euros pero antes tengo que envisr 1150 para que ellos me puedan tramitar los papeles. He buscado por internet informacion sobre esta empresa y salen bastantes estafas.
¿Esto es denunciable? ¿es legal? ponen que estan asociados con ICO y PYmes y dichas empresas niegan conocerles.