Estoy en una borsa de la administración pública y en cualquier momento pueden llamarme para trabajar ya que estoy en una posición numérica muy alta. El problema es que sólo te dejan 3 o 4 días para incorporarte al sitio donde ellos te dicen.
En la empresa donde trabajo actualmente soy fija y llevo ya unos cuantos años trabajando. Le comenté a mi empresario que si me podía arreglar los papeles para el paro si me llamaban y me dijo que no, que me tenía que dar baja voluntaria. Claro, a mi esto no me interesa porque al igual en la administración sólo tengo para un mes y entonces no me quedaría paro, ya sabes como funciona el tema de los interinos...
Así que... hay algun truco o alguna solución para que pueda pedir paro?? Había pensado en ponerme de baja y cuando me llamaran de alta pero no sé si podría haber despido... o estar tres días sin acudir a la empresa sin justificar.... que pensáis??? alguna de estas puede servir¿???? o si sabéis cualquier otra???
que jeta tienes bonita, no hay ningun truco para que te despidan. Pide la baja voluntaria y listo si quieres irte al otro sitio, o no la pidas y quedate en tu puesto. Estoy cansada ya de leer este tipo de post en lo que lo unico que quereis es seguir chupando del bote a costa de los que cotizamos. Milones de españoles en paro y tu lo unico que quieres es irte con los papeles arreglados de la empresa en la que estas, irte al otro lado un mes, y cuando eso se acabe chupar del paro... pero ke morrooooo!!!
Hola, el caso de quedarte de baja es una buena solución para conseguir que te echen al paro. Es muy fácil vas al médico le dices que te duele la rodilla que te diste un golpe que te duele mucho y que no puedes andar y que te mande hacer una radiografia y le dices que en tú trabajo al estar sentada te duele mucho. También le puedes decir que te duele mucho el abdomen o la cabeza.
Un saludo y suerte
Ya veras como te echa a la calle, en menos tiempo de lo que piensas