desesperacion a la novia de chuky hay que darle en los morros y convertirla en una gatita kitty y solo podreis darle en los morros plantandole cara y para ello debereir utilizar medios legales, yo desde luego no permitiria que un hijo mio pasara unos dias con unos amigos antes que conmigo, removeria roma con santiago o lo que hiciera falta pero un hijo tiene que estar o con su padre o con su madre o con ambos por igual pero no con amigos.
Un saludo!
teneis razon, pero sólo tiene abuelo paterno y pobre hombre es muy bueno, pero tiene un retraso mental y no creo que sea apto para cuidar de ese niño. Y la abuela materna tiene miedo igual que nosotros, una vez ya se presento ella con la policia en su casa( en un turno de navidad)diciendo que no le queria dar al niño, cuando era mentira, ella misma le habia dicho que se lo quedase mas tiempo. Desde entonces no quiere problemas de ningun tipo y no me extraña, es que ya os dije que no es buena persona, por lo menos con la familia de mi pareja y ademas muy mentirosa, así que nadie quiere saber nada de ella. Pobre crío, pero es que como intentemos algo su madre se transforma y se convierte en la novia de Chuky.
desesperacion sanfliz tambien tiene razon si tu no puedes hacerte cargo de el, tus padres o los padres de tu mujer tampoco pueden??? no se pero creo que estaria mejor con alguien de la familia que con unos amigos, hablalo con tu abogado.
Suerte!
Y que pasa con los abuelos? ese niño no tiene abuelos tanto maternos como paternos, yo soy abuelo paterno y si un asistente social o un juez me llega a decir un día que mi nieta esta mejor con unos amigos de su madre que con mi hijo o con nosotros, vamos es que me los como vivos por muy juez o asistente que sean.
gracias judith, por desgracia creo que esta vez es verdad que la van a intervenir( esta también ha tenido varios tipos de cáncer y siempre ha sido mentira), dicen que esta tomando morfina para lo dolores y que le cortaran lo mas seguro los dos pechos. Me imagino que si una trabajadora social lo dice no será mentira no?? porque yo ya dudo hasta de si tiene amiguitos que le vayan haciendo favores, pero esto seria demasiado fuerte si fuese asi. Lo peor de todo esto es que yo no sé, si a esta mujer le pasara algo, porque no está muy bien de salud en general, y con esa operacion ya... quien se quedaría con el niño ¿sus amigos? ya que nosotros economicamente, de momento, imposible pasarle manutención. Ya seria el colmo que muriendo su madre le diesen la custodia a estos amigos no crees??
gracias de nuevo. Un saludo
desesperacion no desesperes, ante todo quiero decirte que es mi opinion y por tanto no es un consejo de nadie que ejerza como abogado, informaos si realmente tiene que ser o no intervenida (te lo digo porque la ex de un muy buen amigo mio ha tenido como unos 20 tipos distintos de cancer y su hija ha pedido dinero para el entierro en unas 5 ocasiones) asi que ya ni me fio, de ser asi el padre del niño que solicite a su abogado que pida el hacerse cargo de su hijo mientras ella este en tratamiento para recuperarse, sobre todo y por lo que cuentas que no se lleve al niño asi sin mas porque se buscara un problemon, que haya algun documento que indique que ella esta de acuerdo en que asi sea o que un juez sea quien lo determine, sinceramente yo no creo que el niño este mejor en casa de unos amigos antes que con su padre pero en esta vida se ve y se oye de todo.
Suerte!
Os cuento sólo un poco, porque creo que no voy a tener bastantes caracteres para ello. Os quisiera pedir ayuda, pero sincera. He visitado muchas veces vuestros foros, los cuales son de mucha ayuda en muchisimas ocasiones, pero nunca se me habia ocurrido escribir nada, hasta hoy, que nuestra desesperacion está al límite.
Mi pareja tiene un hijo de 9 años, desde que éste tenía sólo 1 añito se separó de su madre porque la convivencia era insoportable hasta el punto de que un dia llamó ella a la policia diciendo que le estaba pegando, y hasta la propia policia le dijo a él, que después de eso, lo mejor que podía hacer era irse de la casa. Desde ahí hasta hoy ha sido siempre un calvario, nos ha hecho la vida imposible. Nosotros llevamos ya casi 7 años y hemos tenido lo normal en una pareja, pero ante todo ello siempre el respeto, asi que yo se que ella mentia, como en todo los demas años que nos lleva haciendo la vida imposible, os podria contar mil historias, para hacer una pelicula, porque no os podeis imaginar lo que llega a maquinar. Os voy a contar la ultima que creo que es la que ha colmado el vaso. Luego dicen que los padres no quieren saber nada de los hijos, dependiendo como sea el padre, en muchos casos creo que es la madre la que priva esa relacion entre padre e hijo/a tan necesaria. A mi pareja por una simple llamada de telefono para felicitar a su hijo lo ha llegado a denunciar y decir que la ha amenazado con matarla, ¿como se va a fiar de ni llamarlo? Despues de 8 años de calvario( que me faltarian paginas) y casi año y medio sin verlo, porque ella decia que el niño no se queria venir(mentira porque el niño ha dicho lo contrario a familia de mi pareja)llama por telefono diciendo que tiene un cancer y le tienen que extirpar los dos pechos que nos hagamos cargo del niño, a lo que el padre contesta por supuesto que si, el abogado nos dice que firme una autorizacion y nos lo traigamos. A la hora mas o menos llama y dice que no, que lo va a llevar a casa de su tia unos dias para que se despeje porque el niño se hace hasta pipi encima porque tiene miedo que a su madre le pase algo. Vamos a asuntos sociales para que se informen de todo y la contestacion es que mientras ella este con todo el tratamiento, etc se tendria que venir con el padre ya que la madre no se puede hacer cargo. Al dia siguiente nos llaman de asuntos sociales(despues de haberse informado) y dice que el niño se va a quedar con unos amigos de ella en ese tiempo porque el padre tiene una denuncia de que no le pasa manutencion( consecuencia de la crisis que apenas tenemos para comer) y que el juez ha decretado que se quede con ellos, sin saber si es verdad que no le pasa manutencion, porque no se ha celebrado aun el juicio. Mi pregunta es ¿ tienen mas derecho unos amigos a disfrutar de ese niño que su propio padre simplemente porque no tenga dinero para pasarle la manutencion a su madre cuando nunca le ha faltado hasta ahora? Me gustaria explicaros toda la historia paso a paso porque quiza con tan pocos detalles no parezca lo que es. De todas maneras muchas gracias por leer esto, ya que todas las puertas se nos cierran, incluso he leido aqui que por no pagar la manutencion hay padres que van a prisión, no se en que casos es asi, pero ya es lo único que nos faltaba. Y sabeis lo que más pena me da, EL NIÑO, que no tiene culpa ninguna y que se merece todo lo que su hermana tiene en nuestro hogar y su madre jamas se ha preocupado por ello, sino que siempre lo ha usado para hacernos daño, sin darse cuenta que en realidad se lo hace a su propio hijo. Yo soy madre y despues de ver todo lo que hace, creo que no lo quiere. Una frase que yo digo muy a menudo cuando veo injusticias de este tipo es "LUEGO DICEN QUE LAS MATAN" .Nosotros no la mataremos, pero sinceramente es lo que se merece por todo lo que nos hace, sólo le falta la nariz larga y un grano en ella. Un saludo a todos y gracias de nuevo