Acaso tener caridad tolimar es desearle a la persona que expone este post un cancer??? es eso la caridad? que esta sra. de 36 años tenga cancer no tiene la culpa ni el hijo, ni el ex marido, ni la nueva pareja del exmarido ni ninguno de nosotros para que aqui el deseo de tener un cancer dance por doquier del teclado de algun personaje.
Se perfectamente por lo que pasa esta sra. porque alguien de mi familia esta pasando por ello desde hace algunos años.
Pero el exmarido aunque pase la pension que por estar sin empleo en este momento no puede pasar no le va a curar su enfermedad, y el propone que el niño se quede con el mientras ella esta en tratamiento por lo que de ser asi ella no tendria ningun gasto sobre el niño ni preocupacion y quizas hasta le ayudaria en su lucha contra dicha enfermedad, nadie la esta machacando simplemente han preguntado si mientras ella este en tratamiento si el niño deberia estar con su padre tal y como el desea o mejor con unos amigos, creo que la pregunta ha sido muy clara y veo que a quien se intenta machacar es a desesperacion y a su marido por tener la desgracia de estar en el paro.
Saludos!
Yo no deseo a nadie un cancer,;Por Dios!
y entiendo perfectamente que este sr.este en el paro,pero ella expone todo con una frialdad ...no es normal
mira todo son excusas,la ultima que no se lo pueden llevar porque es catalan y no entiende en el colegio ¡por favor!
y que si le tocara la loteria,antes de pagar la hipoteca,le quitaria la custodia.
Se la quitaria,si se la conceden, o es que insinua que los jueces se venden.
porque tambien hay abogados de oficio,si quiere intentarlo..
y el padre en vez de meterse en los foros,a decir que yo soy su mujer ¡Que busque trabajo!
judith felices vacaciones
tolimar, definitivamente creo que no sabes leer bien los mensajes o no quieres. Sólo ves en ellos los que quieres ver. Piensa como una persona con corazón y los entenderás a la perfección.
-en ningun momento he dicho yo que no nos los podemos traer porque sea catalán, yo soy catalana, en mi casa se habla el catalán, aunque estemos en Andalucia. El niño entiende perfectamente los dos idiomas. A lo que me referia es que no es lo mismo hacer todo un curso con todas las asignaturas en catalán que hacer una hora o las que sean en casa cada dia, o crees que si?? porque ya seria el colmo.
- y si me tocase la lotería, vuelve a leerlo, en ningun momento he dicho quitar la custodia, sino intentar conseguirla. Una cosa es robar y la otra ganarse las cosas. Por lo demás no tengo nada que decir, simplemente que aprendas a leer bien las cosas y entiendas sus intenciones.
gracias Judith, no te sulfures, que no hay manera, es cabezona como ella sola, yo no se que le habra pasado en la vida, pero muy bueno no ha tenido que ser para que trate a la gente de esa manera, y por lo que he visto no es solo a mi.
Saludos
!!No me busques las cosquillas¡
y no me des explicaciones,que no te pido.
y otra cosa te digo,que espero que no se cumpla nunca,pero solo tendreis la custodia.si la madre...
no sigo
¡Yo sí se leer! la que no sabe explicarse eres tu
en casa cada dia de que?que no hay colegios en andalucia? o es que el niño se muere si da todas las asignaturas en castellano.
parece que vais mal economicamente para lo que quereis,porque para pagar internet teneis...
¡Que afan de protagonismo!
Estoy hacienddo una reflexion,de como se sentira esa sra.con esta dura enfermedad,y ella tiene que saltar al ruedo.¡Eso que dice que no me lee!.
tolimar, ya que esta cerrado para ti, sólo deseo que no intervengas más, que menudas intervenciones chica, menosmal que no todo el mundo es como tú, y de nuevo te digo que vayas tú al colegio a aprender a leer e interpretar las cosas, o cómprate la colección de Barrio Sésamo que está muy bien para aprender cositas que tú no sabes. Hasta nunca( eso espero) tu misma lo has dicho. Y a ver si de paso nordeste actua igual que tú y desapareceis, porque sois sombras negras en todos los posts.