Hija, soy nordeste.
Te guste o no en este foro también hay gente de bien y que saben lo que una mujer despechada como tú y celosa de su primera mujer es capaz de hacer por fastidiar.
Pobre hombre el que tienes a tu lado con semejante paranoica.
Osea que no le pasais ni un centimo a ese crio ni lo quereis, pero si lo utilizas un ratito a tu antojo para que tu niñita se siienta feliz.
Eres de los peores especimenes que he visto por aquí y te aseguro que hay muchos.
Lo dicho te deseo ya mismo un cancer de los peores y más dolorosos y que te quiten a tu hija. Que la de turno con la que se lie tu marido la quiera como juguete para algun hijo que tenga y que su padre no le pase un centimo, vamos lo mismo que haceis vosotros con esa mujer y ese niño.
Loca.
desesperación su marido simplemente no puede pedir derechos sobre ese niño si no cumple con sus obligaciones mas elementales como son las de mantenerlo, en la medida que le corresponde.
Y si no tiene dinero que emigre. Si usted le da de comer a él debe darle de comer también a su hijo, este señor no tiene sólo una boca en su cara tiene dos.
Además como es usted tan... con el hermano de su hija, y luego pide tan tranquilamente que vaya a jugar con ella.
No tiene usted verguenza ni la conoce.
Si es cierto lo del tumor desesperacion pues lo unico que podeis hacer es intentar ayudarla y desearle que se recupere pronto.
En cuanto a los tramites de custodia del niño os deseo toda la suerte del mundo.
Saludos!
nordeste
¡te das cuenta con que sangre fria habla de la enfermedad de esa mujer?
Yo hacia mucho tiempo que no habia escuchado a nadie hablar asi,pero bueno,cada uno es libre de expresar lo que siente.
¿Y el marido? ¡ que fuerte ! La madre del niño haciendo quimioterapia y el empeñado en que soy ella.
¡Claro es que da tanta energia la quimio,! que lo que mas le apetece despues de recibirla es ponerse a discutir en los foros. ¡POBRE MUJER!
saludos
pues si Judith, tienes razón, la verdad que es una pena, porque es muy joven, creo que tiene 36 recien cumplidos, y el cuadro que presenta no es muy bueno, ya que es diabetica, epileptica, no le funciona un riñon, y ahora esto. Mi cuñada dice que tiene 14 en un pecho y 22 en otro y que los brazos no los puede ni bajar porque le han salido muchos bultitos en las axilas. Que pena! Ya es el tercer tratamiento de quimio antes de la intervencion(para reducirselo) ya que con el primero se desmayaba, el segundo le subia o le bajaba el azucar y éste dice que esta todo el dia durmiendo. Respecto a lo del niño también le ha explicado a mi cuñada que ha sido el psicologo del niño el que ha dicho que es mejor que el niño se quede más o menos en el mismo entorno en el que está para que no sean muchos cambios de golpe, yo no sé hasta que punto eso es bueno o malo para él, ya que vivirá desde muy cerca la enfermedad de su madre. Quizá fuese mejor, desde mi punto de vista, que aunque lo pasara mal por no verla en todo ese tiempo, sería mejor no verla que verla mal, pero por otra parte el niño vive en catalunya y nosotros en andalucia, por lo que el catalán aqui, por mucho que yo lo ayudase no sería lo mismo que hacerlo a diario y todas las asignaturas como está haciendo alli, supongo que esto tambien lo habra valorado mucho el psicologo. Por otro lado, el documento que han hecho para que se quede con estos amigos, es sólo mientras ella esté con el tratamiento y en él ha quedado reflejado que si a ella le ocurriese algo la tutela y custodia del niño pasaría directamente a los familiares más cercanos, así que algo tenemos aclarado, que era uno de nuestros grandes miedos. Espero que todo esto pase lo más pronto posible, porque pobrecillo lo está pasando faltal, hoy me decía que tiene muchas ganas de que empiece el colegio para que le cambie la vida, porque se levanta por la mañana y en cuanto desayunan su madre vomita y se tiene que acostar, a ver si con el colegio desconecta un poquito y acaba todo pronto.
Un saludo
De verdad que las intervenciones de estas señoras cada dia son peores, está claro que en el foro no se puede insultar pero es que ellas hacen cosas peores que los insultos, pero, como se le puede desear a desesperacion algo tan fuerte como un cancer.Esto es vergonzoso y alguien deberia de hacer algo para evitarlo.
Cuando alguien entra en un foro tanto este como de otro tipo es para pedir ayuda y en algunos casos la gente entra realmente desesperada, encontrarte con personajes de esta calaña te pone aun peor de lo que se pueda estar.
Se pueden tener distintos puntos de vista pero siempre con el respeto por delante y aqui eso del respeto por parte de ciertas personas deja mucho que desear.
Desesperacion mucho animo y sigue los consejos de la buena gente de este foro que los hay.Saludos y mucha suerte, que ojala ese niño pueda tener una infancia feliz y tranquila como la deberian de tener todos los chiquillos.
gracias por tu apoyo orquidea, y no te preocupes, ya no me hacen daño sus comentarios ya que ya he visto que tipo de gente es, y si te has dado cuenta las ignoro completamente, hasta me rio cuando leo las cosas que ponen porque no es para menos. Jajajajaja, están fatal de la cabeza, estas seguro que son de las que van amargando la vida a sus ex, pondría la mano en el fuego, deben de estar de amargadas...
un saludito orquidea
Una breve explicación.
Catalunya,es una comunidad autonoma española ,la cual tiene 2 lenguas oficiales,El catalan y el Castellano u Español.
Lo cual quiere decir que los niños que residen en catalunya entiende perfectamente el castellano u Español.
Es impresionante tolimar con la frialdad que describe a una persona que está pasando por esos trances y que a la vez es la madre del hermano de su hija, ese niño que se hace pipí de miedo al pensar que puede perder a su madre. Y esta sicópata y digo bien sicópata, que los personas que actuan y hablan con frialdad son las que tienen rasgos más acentuados de esto, pensando en hablar mal de ella y en abogados.
Encima declara tan alegremente y sin darle importancia ninguna que a este niño o lo atiende su madre en todos los sentidos o estaria en algun centro de acogida. Eso sí ellos comen a diario pero al niño o se ocupa su madre o no come, y encima va y la pone como mala de la película, cuando los únicos hijos de p... son ellos, que no le dan de comer y se mofan de la enfermedad de su madre.
Y para terminar los de especimenes de siempre en el foro le dan la razón y la animan a seguir siendo tan cabrona. Si este foro es reflejo de lo que hay por ahí, pobre humanidad, está podrida.
Por lo que he leído, en este caso concreto, creo que preferiría y me quedaría más tanquila si mi hijo se quedase con UNOS BUENOS AMIGOS....
La consanguinidad, de por sí,y sin hechos, no significa absolutamente nada.
Buenas noches, hace poco que entro en este foro y me parece muy interesante. He leido bastantes post pero no suelo intervenir. Pero no puedo resistirme en este caso a dar mi opinión. Desesperación, mi pregunta es, si no tienen dinero para pasarle la pensión al niño, como pretenden mantenerlo si lo tuvieran viviendo con ustedes???? Es algo que no logro entender. Porque la madre sera mejor o peor, hay no entro porque no la conozco. Lo que esta claro es que esta pasando por algo tan terrible como un cancer y por ello creo que merece un respeto ademas de por ser la madre del niño porque ha estado manteniendo en su totalidad a ese niño desde que no le pasan la pensión. Con todos mis respetos, me parece lógico que quieran que el niño este con ustedes antes que con unos amigos, pero si no le pueden mantener, no será mejor por el bien del niño? Porque al fin y al cabo se trata de pensar en lo mejor para el niño y no en una guerra personal. Piense que a su hija la mantienen y a este niño por lo que dice ahora mismo no. No tiene el mismo derecho que su hija? No se... no logro entender su planteamiento... De todos modos lees deseo suerte y que todo les baja bien y sobre todo al niño. Y que la madre de ese niño se recupere porque para ese niño debe estar siendo duro y si la madre falleciera mucho mas, se lo digo por experiencia. He intenten ambas partes llegar a un acuerdo por el bien del niño, que es lo importante.
Suerte y un saludo.
gracias mami27, nosotros nos podemos pasarle manutención ya que eso significa bastante dinero, no voy a decir cuánto, pero te puedo asegurar que ese niño no lo gasta. Yo también tengo una niña y no gasta ni un tercio, te lo puedo asegurar, y una ultima cosa que donde comen 3 comen 4, y a mi, por suerte, mi familia me está ayudando mucho, si no fuese por ellos estaría pasándolo peor aún, pero lo que no les puedo pedir es que paguen la manutención de mi pareja con lo elevada que es, bastante están haciendo ya. Muchas gracias. Un saludo
Ya pero es que en este caso no es posible una custodia compartida por la distancia. Un progenitor vive en Cataluña y otro en Andalucia.
Y el niño debe vivir en custodia única.
Si se le otorgo o cedió a la madre deben ser consecuentes con la situación y en todo caso si estan atravesando un mal momento económico pedir una modficación y rebaja, no dejar de abonar y ya está. Como si la madre por arte de magia pudiese hacerse cargo sóla en cuanto a ustedes les dá por no pagar. Eso es lo que les importa a ustedes ese niño, si no come que le den, ojos que no ven... verdad.
Y encima en unos momentos tan criticos querer llevarse a su hijo a la otra punta de España, sin importantarles su sentimientos ni sus circuantancias ni que empieza el cole, ni nada.
A ustedes sólo le interesa no pagar nada a la fuerza sin más.
Es muy despreciable su falta de empatia y escrupulos hacia ese niño y su total desprecio a su madre y su vida en Cataluña y en definitiva hacia él.
Ustedes no lo quieren nada, pobre niño como muera su madre. Ojala se hagan cargo de él en Cataluña.
orquidea solo alguien que dice las cosas sin pensar puede desearle algo asi a desesperacion pero donde no hay, no hay! Ya hemos visto tod@s hasta que limites llega la maldad, que pena de gente!
Saludos!
A quien correponda
¿Os habeis parado a pensar,con un segundo ya hay bastante que no se os atrofie el cerebro¿como debe estar esta sra? Ya no me refiero a lo psicologico,sino a lo economico,todo el mundo sabe que hay enfermedades(Dios me libre) que a parte de psicologicamente dejarte echo polvo,porque en lo primero que piensas es en que te vas a morir.
luego viene el problema añadido del dinero.
Una enfermedad asi,ya teniendo dinero te deja en la ruina,imaginaros cuando encima se tiene pocas posibilidades economicas lo que conlleva,que lo unico que te queda es ponerte en las listas de la seguridad social,y que sea lo que dios quiera.
Os habeis parado a pensar que esa mujer,TIENE TODO EL DERECHO DEL MUNDO a estar muy cabreadisima,porque encima de que es posible que no salga de la operacion,encima de que si sale,ella se va a sentir MUTILADA de por vida como mujer,SOLO TIENE 36 AÑOS encima de que psicologicamente tiene que estar fatal..porque cuando falte ella ¿quien alimenta a su hijo? ¡y si ella no puede volver a trabajar!
Despues de todo esto,ese padre amantisimo de su hijo,encima de que no le paga la manuntencion,lo unico que hace es machacarla.
¡¡¡por favor un poco de caridad!!!