En mi caso, nacionalidad CONCEDIDA con fecha del 16 de septiembre 2018. Estuvo en estudio durante 7 meses. Ahora el problema es que me enviaron el expediente para hacer la juramentación a un Registro que no es en el que hice la solicitud, ya hice el reclamo. Ahora toca esperar, no sé cuanto tiempo. Lo importante, es que lo más difícil ya está hecho: la ''Concesión''. Suerte, saludos y paciencia a todos.
Te lo dije! Felicidades! Ahora yo tengo el problema que ya no resido en Madrid y tuve que hacer una comparecencia para que me enviaran el expediente a mi ciudad. Ojo con los que lo tienen en Móstoles, ahí fue donde lo inicié y tienen un retraso enorme, están dando citas para las concesiones de abril ahora mismo.
Hola, mi petición fue remitida a Madrid, Junio 2016 o sea ya van dos anos. Hoy he llamado al ministerio de justicia y me contestaran que las peticiones de 2016 aún no han sido registradas. Me han dicho que llamará el fin del ao para saber algo. Así que no lo sé cuando lo tenga. Esperar...
Lo se, pero entiendo que los de 2015 recién entraron en "pendiente" por fines de 2017. Tambien por ello no creo ver avances hasta el año que viene, salvo que algo suceda. O interponer recurso, pero es una pasta.
Pues tienes que esperar . Estan saliendo las del año 2015. Yo presente en junio de 2015 y ayer salio la resolución o sea han pasado 3 años 3 meses y 17 días ;)
Lamentablemente no recuerdo la fecha exacta pero a principio de año, estimo unos 9 meses. Pero lo he presentado en septiembre de 2017, es decir, apenas cumplo un año de trámite, con lo cual no se si los supuestos 9 meses se cumplen en este caso.
Hola a todos ! Hoy es un gran dia para mi . Por fin me han concedido la nacionalidad . Toda la espera y el sufrimiento no han sido en vano . Han tardado 3 meses y 19 días en estudiar el expediente y conceder la nacionalidad . Animo a todos , ya están saliendo las resoluciones . Os siguiere informando de los pasos posteriores .
Buenas, alguno tiene algún avance de los trámites de 2017 por via telemática? Pues ya el mio va un año de presentado y al menos 9 meses en "pendiente de solicitud...". Asumo que tendré que esperar a que terminen los de 2015/16 y no se cumplirán los tiempos como al resto?