Espero podais asesorarme, aunque ya demande a la empresa y estoy a la espera de un veredicto....me pesa mucho la incertidumbre, actualmente ando de baja por ansiedad y a la vuelta me espera la reincorporacion a un puesto inferior ya que se niegan a reconocerme la categoria, para ello alegaron un contrato de suplencia ( lo tendran que demostrar pork no dice eso mi contrato), y ademas me delegaron del puesto con un preaviso que se hacia firme el mismo dia (no hay entonces preaviso), ademas me falsearon la nomina (hasta el 23 del mes pasado trabaje como auxiliar) computandome todo el mes con la categoria anterior, me han suprimido tambien la antiguedad este mes en la nomina, en la conciliacion ni sikiera acudio el abogado, mando a otra persona.....mi abogado me pide calma, pero yo creo que no me echaran, intentran presionarme para que me vaya....por favor estoy muy hundida moralmente puesto que carezco de recursos y con la nueva nomina y puesto al que me relegan no llego casi a pagar facturas y tengo dos hijos.....¿tengo posibilidades de ganar al menos la reincorporacion y la consolidadcion de la categoria que me niegan?, para mas inri en la empresa hay dos bajas mas, y no las suplen para que yo no pueda acceder a ellas....gracias por vuestras respuestas