"De momento, puedo decir, con la cabeza bien alta, que a mi no me ha condenado la audiencia de ávila por estafar a unas pobres amas de casa"
la audiencia de ávila no, pero ciertos juzgados de madrid ya lo han hecho además de tenr epdnientes 13 causas por estafar a ciudadanos sin estar colegiado, actuando como abogado ante juzgadois y tribunales.. Cuéntalo un poco que aprece que no se oye...
Que usas mil nicks en este portal, es algo acreditado, al igual de que te han condenado por estafa, por timar a unas pobres amas de casa en El Hoyo de Pinares...
También, está acreditado que estás "encartado" en una causa seguida ante un Juzgado de Instrucción de Valdemoro y que otras pendientes, por estafa, en Guadix, Alcázar, Huercal Overa...
Yo me limito a difundir una noticia con un evidente interés público, tanto para quienes puedan acudir a tu "asociación" (deben saber a que te dedicas) como para los intervinientes en este foro...
Quien habla, está condenado por ESTAFAR a unas Amas de Casa de El Hoyo de Pinares.
Respecto del recurso, no te preocupes, que cuando falle el Supremo (si es que te admiten el recurso) también lo publicaré, tanto si es para bien o para mal...
De momento, puedo decir, con la cabeza bien alta, que A MI NO ME HA CONDENADO LA AUDIENCIA DE ÁVILA POR ESTAFAR A UNAS POBRES AMAS DE CASA
Lo dicho si tanto confías en la justicia no veo el por qué temes a ese recurso... no las debes de tenr todas contigo y si no espérate..... como --profesional---...
¿Cuándo piensas devolver el dinero a las pobres amas de casa a las que has estafado?
Vienes aquí a dar clase de ética, insultando a nuestra profesión, cuando no eres más que un estafador que ha dejado a una pobre mujer que sólo quería dar de comer a su hijo EN LA CALLE.
Esa pobre mujer, ha tenido que pedir un préstamo para satisfacer los "descuentos" de los recibos que le hiciste hacer tras engañarla.... ESTA EN LA RUINA
El creador de este hilo, ha sido condenado por un delito continuado de estafa, por timar a unas pobres amas de casa de El Hoyo de Pinares (Ávila) que sólo querían dar de comer a sus hijos.