Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Concurso de persona Física

0 Comentarios

Concurso de persona física
09/04/2013 19:04
Buenas tardes, necesito ayuda en cuanto a una cuestión de materia concursal. Si sois tan amables de echarme una mano, ya que es mi primer concurso, y para mayor suerte me ha tocado de Persona Física.
Mi cuestión es la siguiente: El concurso es conexo con otro de una sociedad propia, en este caso os hablo, aparte del concurso de la persona jurídica, el matrimonio que la componía han formulado solicitud conjunta de declaración de concurso voluntario.
Mi duda en este caso, es que a la hora de hacer el informe concursal, me he parado en el art. 25 de la ley concursal y este dice que podrán solicitarla los cónyuges, ya que estos tienen el patrimonio común, y aquí existe la confusión de los patrimonios.
En este caso, no sabría si tengo que hacer un informe de cada uno de los cónyuges o hacer un informe del matrimonio conjunto, ya que su régimen es de gananciales.
Si me podéis ayudar, os lo agradecería eternamente, y si podéis aportarme o tenéis algún informe de persona física para guiarme.
Muchas Gracias por vuestro tiempo.Un Saludo.