Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Conciliacion de locos

1 Comentarios

Conciliacion de locos
10/04/2008 12:48
Hola!!

Necesito que alguien me de su opinion para resolver la siguiente situación:

Se trata de una empresa de limpieza que en su momento asumió prestar sus servicios a un cliente que cubria la limpieza con otra empresa. En su momento (enero 2007)la subrogación de los trabajadores no se hizo, tras varios paseos a conciliación y magistratura por denuncia de una de las trabajadoras que debían haber sido subrogadas; el apoderado de la empresa decide en magistratura llegar al acuerdo con la trabajadora de contratarla con fecha de efecto del 09/04/2008, porque no quiere darse más paseos. El acuerdo se recoge en sentencia estableciendo únicamente la fecha de efecto del alta (10/04/2008).
EL PROBLEMA: Esta mujer está de baja médica: ¿COMO LA DOY DE ALTA ESTANDO DE BAJA MEDICA DESDE OCTUBRE POR ROTURA DE UNA PIERNA?, ¿COMO COTIZO?, ¿COMO HAGO PAGO DELEGADO?.

Un saludo,
Ainhoa
10/04/2008 16:38
Si tienes una sentencia que selana esa fecha de alta con la sentencia.
Lo que ya bno tengo claro, diria que no, es que tenga derecho a prestación de IT, ya que si esta es de octubree y estaba de baja y su abogado ha tragado con ese acuerdo, sigo yo que no tendrá derecho a IT, aunque no lo tengo clar, preguntalo en la SS.