Hola, la denuncia que formulas al concejal es muy grave si no tienes pruebas de lo que dices.
Solicita cambio de abogado, si crees que no realiza bien su trabajo, cosa que según cuentas acreditas "buscar ayuda y consulta externa", ¡ si es abogado !.Dirigete al colegio de abogados y consúltalo allí. Carrer Prim 40, 08911 Badalona.
consejo, no hables mal del concejal ni le imputes delitos, incurrirías tú en delito y podría denunciarte el concejal. El Ayto. hasta que no se pruebe lo que dices del concejal debe seguir reclemando las sanciones interpuestas. Tú no eres jueza.
Buenos dias, mi nombre es Rinaldi Layla soy una chica Italiana y por 7 años regenté un bar en Badalona (Bcn) hasta que un concejal corrupto de Higene y salud publica me arruinó. Este hombre se dedicaba a inventar expedientes falsos con el fin de cerrar Bares o locales a ciudadanos extranjeros, para sucesivamente extorsionarlos económicamente a cambio de la re-apertura de los mismos. Un empresario Marroquí lo denuncio y actualmente esta bajo investigación y exonerado de su cargo. El problema es que el ayuntamiento, a parte cubrir la noticia (me enteré tramite la prensa local) sigue reclamando las falsas sanciones como si no hubiera pasado nada. Tengo un juicio en el 2014, pero mi abogado de oficio me aconsejo, vista la complejidad del caso, de buscar ayuda y consulta externa. Espero con ansia cualquier posible ayuda porque no se como moverme y a quien denunciar.