Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

comunion

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
10/08/2010 22:47
Menuda tonteria de denuncia, no se la van a admitir a trámite.

Es que estará aburrido y se divierte amenazandote. Ni caso misty, como el que oye llover.
No le tengas miedo que eso es lo que pretende.
Es normal que si esta bautizada haga la priemera comunión y que la apuntes a catequesis y elijas tu la fecha para eso eres la custodia.
Ahora va a girar el mundo al son que el quiera,cuando nunca se ha preocupado de nada, ni caso ya te digo.
10/08/2010 21:13
Me puede denunciar por esto?, es solo una comunion..
Comunion
10/08/2010 20:48
Buenas tardes. Quiero ser rapida y escueta...a ver...en septiembre voy a apuntar a mi hija a catequesis para que dentro de tres años haga la comunion. Yo tengo la guardia y custodia de mi hija, vivo en canarias y el padre en la península. Hace unos meses se lo comuniqué vía telefónica, estaba deacuerdo y ahora me viene que el elige la fecha de la comunión y que tiene que firmar su consentimiento, y que si la apunto me va a denunciar. Esto es cierto??, es una comunión!!!!. El nunca se ha interesado en nada de lo que hace ni deja de hacer la niña, nunca se ha preocupado a que cole va ni deja de ir y ni ha firmado nada.