Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Comunion del niño

0 Comentarios

Comunion del niño
14/01/2008 09:38
Queria saber si alguien me puede ayudar. Vereis, mi hijo hace la comunión el día 27 de Abril, y resulta que ese fin de semana le toca a mi ex marido.Yo hablé con él para decirle que aunque vengan el, su actual mujer, su madre y su hermano a la comunión, que si me dejaba ese fin de semana a los niños, puesto que yo he sido la que le he llevado durante dos años a la catequesis, le he comprado los catecismos, y bueno, ya sabeis como somos las madres,(vestirles ese día, y celebrarlo conmigo) y veo un poco injusto que los tenga él ese día (también pasa un poco del tema, pues los domingos el niño tiene que ir a misa, y cuando está con su padre no va). Tambien hablé con la catequista y me dijo que hay otro grupo que la hace el fin de semana siguiente y que le podía pasar a ese grupo, pero el niño quiere hacerla con sus amigos y estar conmigo ese día tan especial. ¿Sabeis si puedo pedir una orden judicial para que esté conmigo ese día? Os agradecería que me asesoraseis. Muchas geracias.